Parlamento

Quién te acompaña

Quien te acompaña. En una nueva aventura terrorista que revindique la salida y se llene nuevamente el País, de guarimbas en las principales ciudades de Venezuela. La inquietud me surge cuando el exdiputado rastrojo Juan Guaidó en una plaza pública del este de la Capital, con pocos seguidores afirmo que no hay que esperar las elecciones del 21 de noviembre para protestar. Desde un escenario de la antipolítica. El exdiputado rastrojo Juan Guaidó llamó a los venezolanos a retomar las protestas con la finalidad de exigir condiciones sin esperar a las elecciones del 21 de noviembre. A la fecha de elaborar este ensayo, ninguna figura de la política nacional ni internación ha emitido una opinión, ni a favor ni en contra, no es de interés, lo dicho por el solitario terrorista jefe de la oposición venezolana, es decir nadie se sintió interesado ni interpretado por un llamado que esta fuera de contexto.

La llamada plataforma unitaria le debe una explicación al País. Es verdad que va a participar en las megaselecciones acordadas para el 21 de noviembre, o comparte el llamado del exdiputado rastrojo Juan Guaidó, cuando dice: llamó a los venezolanos a retomar las protestas con la finalidad de exigir condiciones sin esperar a las elecciones del 21 de noviembre. En la coyuntura política electoral actual, el llamado político del cual hacemos referencia luce torcido, no olvido que el llamado se realizó con poca asistencia, además el liderazgo de primera línea de los partidos políticos: Primero Justicia, un Nuevo Tiempo y Acción Democrática, ausencia total. No conocemos ni tampoco sabemos que han dicho: James Story, la Unión Europea y Canadá. Es notorio, Publico y comunicacional que la Unión Europea, sabemos que acordó con el CNE, su participación en las megaselecciones acordadas para el 21 de noviembre.

Es contrario al espíritu de la participación, señalada por la plataforma democrática, para las megaselecciones acordadas para el 21 de noviembre, a cuando se expresa: Vamos a agitar y a levantar este país, exigiendo condiciones. Yendo a la calle, al encuentro, hay que dar la cara con nuestra gente. Lo mínimo que podemos decir hay una contradicción. La procesión va por dentro, Humberto Calderón Berti, acusó al dirigente ultraderechista Leopoldo López de ser el gran responsable de lo ocurrido en Monómeros.

Quien te acompaña, en la aplicación de una línea política que desde el año 2019 hasta lo que va del año 2021, ha representado un fracaso para las oposiciones en el territorio venezolano. Julio Borge en nombre de Primero Justicia ha dicho: el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, no ha sido una persona asertiva ni ha tomado decisiones efectivas respecto al resguardo de activos en el exterior de Monómeros y Citgo. Y viene más, agrega Julio Borge, el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, ha sido «pasivo» y se ha entregado más bien a su entorno y él no ha tomado decisiones que beneficien al pueblo venezolano, todo ha sido para el beneficio de una banda de delincuente que lo apoyan supuestamente. Hoy es Primero Justicia que abandona al autoproclamado y protegido por el demente Donald Trump.

Quien te acompaña, en la nueva aventura que es contraria a los intereses al pueblo venezolano. El partido Primero Justicia, afirman que debido a las negativas del exdiputado Jun Guaidó y su partido de escuchar otras alternativas, la tolda aurinegra decidió retirarse de los espacios del Gobierno autoproclamado interino dedicado al robo de los activos que tiene el pueblo venezolanos en el exterior. Confesión de parte relevo de prueba, Primero Justicia señala a través de julio Borge que actualmente existe el riesgo de que se puedan perder Citgo y monómeros, debido al mal manejo gerencial del exdiputado rastrojo Juan Guaidó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 872 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: