La Columna del Guerrillero

Samán es como el junko

EDUARDO SAMÁN un hombre bueno, honesto, revolucionario, humilde, eficaz y competente, acaba de ser víctima de otra tropelía política a las que nos tiene acostumbrado el gobierno de turno-

Resulta que este camarada de dilatada conducta revolucionaria, haciendo uso de sus derechos constitucionales entrego su nombre al PCV organización perteneciente a la ALTERNATIVA POPULAR REVOLUCIONARIA (APR) para que lo inscribiera como candidato a la Alcaldía de Caracas.

Procedimiento que se realizó en el tiempo y normas previstas por el CNE para las megas elecciones pactadas hasta ahora para el 21 de noviembre de este año en curso.

Elecciones que están sujetas a lo que ocurra en las conversaciones que sostienen el gobierno y los representantes de la derecha oposicionista en México en donde hasta puede salir una convocatoria a elecciones generales el año que viene.

De cualquier manera, mientras estos grupos se ponen de acuerdo en asuntos de sus propios intereses políticos, SAMAN entro en conexión con el pueblo caraqueño, despertando interés en muchos sectores provenientes del chavismo y de la misma oposición frustrada por tantos fracasos de sus dirigentes.

Esta simpatía del pueblo caraqueño por SAMAN prendió las alarmas en el gobierno y como al mejor estilo de Jalisco lo despojo de su candidatura, para cortar la amenaza que EL representa para su candidata importada.

La acción anticonstitucional, con la que pretenden anular a SAMAN, para que no participe en dicho proceso electoral, puso en alerta al pueblo caraqueño, que de manera contundente ha comenzado a expresar su desacuerdo con la aberrante y antidemocrática actitud del CNE órgano rector electoral, que a los ojos del mundo politico nacional e internacional dejo ver la costura de su posición gobiérnera.

Muy mal pero muy mal dicha posición, porque hecha por el suelo el tan cacaraqueado discurso democrático del gobierno, sembrando fuertes dudas sobre la presunta imparcialidad del árbitro que tiene a su cargo conducir el mencionado proceso electoral. "LO QUE MAL COMIENZA MAL TERMINA"

Me imagino que con este adefesio de decisión del CNE contra SAMAN mas de un candidato en este momento estará poniendo sus" bardas en remojo"

SI de algo estamos seguros en el MBR200 es que esta maniobra concertada entre la derecha instalada en Miraflores y la que está en mexico, no harán doblegar el espíritu combativo del camarada EDUARDO SAMAN, al contrario, sin atender a la fortaleza que tienen los arboles de su contextura, ha asumido el papel del débil jumo que crece en la sabana al lado del robusto SAMAN.

SAMAN sabe que si se enfrenta a la tempestad lo quiebran y no podrá hacer como el débil junco, que "EN TIEMPO DE TEMPESTAD SE DOBLA PERO NO SE QUIEBRA" para liego levantarse y seguir desafiando los malos tiempos de la naturaleza y en el caso de SAMAN para seguir dando la batalla contra las injusticias.

Caracas la capital de la Republica Bolivariana de Venezuela, cuna del Libertador Simón Bolívar y amada por el Comandante Chávez, no se merece ser gobernada por tanta ineficacia, dejadez, abandono y corruptela, ya es tiempo que las riendas de este Municipio estén en manos de un hombre decente, humanista, honesto, humilde y dispuesto a transformar la capital en una gran metrópoli como se lo merece el bravío pueblo caraqueño.

En ese sentido no podemos permitir que el gobierno nos arrebate la oportunidad de elegir a EDUARDO SAMAN como Alcalde de Caracas. A quien solo le pedimos un solo compromiso: Gobernar con vocación revolucionaria, humildad, eficiencia y honestidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1381 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: