Una crónica más

21 años de gobierno Chavista y, un acuerdo de poder de 40 años entre Accion Democratica y Copei y, la pregunta es: “Que se logró en todo este tiempo?”


Hoy pensando en lo que hable con mi señora anoche en referencia a una muchacha que limpia un edificio en el sector, me entero que esta persona, tiene 8 carajitos quienes “sus padres” estuvieron muy interesados en crearlo pero, se les olvido responsabilizarse por el bienestar de estas criaturas que hoy en dia, gracias a su madre ven un poquito de comida en la mesa del pobre rancho donde viven…

El cuento de la charada continua ya que, la ultima noticia es que esta muchacha con 8 hijos, esta esperando gemelos y ya tiene 4 meses preñada………Que les parece?

Sigo pensando y llega a mi mente una cantidad de preguntas e inquietudes, las cuales deseo compartir. Me gustaría que alguien del gobierno, me hiciera entender a través de sus declaraciones y proyectos aprobados por el ejecutivo, cuáles entes oficiales pudieran ayudar a esta familia, donde varios sagaletones y una mujer ignorante, se han dado a labor de traer hijos a esta tierra. Sin tener la menor idea de cómo van a resolverle el problema de traerlos aquí, contando con los medios oficiales donde: las personas indicadas a realizar o resolver estos problemas, no tienen la capacidad para hacerlo. Para una prueba, solo necesitamos un botón que lo podemos obtener en cualquier barrio que rodea a Caracas... no dudo que hayan personas responsables en este sector, pero, es común ver muchas madres solteras y muchos niños abandonados, lo cual me permite expresarme de esta manera. Discúlpenme si ofendo a alguien.

Las importantes preguntas que tengo las mencionaré de inmediato:

1. Quién o qué ente gubernamental de este gobierno o de los gobiernos anteriores se han preocupado por el bienestar de estos niños que muchas veces, ni sus madres saben quién es el padre?

2. Si se conoce el padre pero, este es un “Pene alegre” y su satisfaccion mas grande es preñar a la carajita que se le ponga en el camino, qué ente gubernamental, obligará a este desgenerado a mantener a esta criatura que en una noche de placer, fue cread@?

3. Qué oficina del gobierno le asegurará una vivienda decente a esta familia, sera la GMV?

4. Qué medios de salud podrá responsabilizarse por esta criatura y su madre, incluyendo a sus hermanos?

5. Quién o qué entidad del gobierno puede educar propiamente estos niños?

Hay más preguntas y sí, sigo con mis preguntas, más tiempo pasará y menos respuestas voy a tener… parece que todos los que han pasado por Miraflores, escojen a los personajes mas graciosos y mas charlatanes para desarrollar posiciones de responsabilidad donde sueñan con resolver todos los problemas que afectan nuestra sociedad (en este caso particular) pero, la corrupción puede mas que sus pobres deseos y, por supuesto, continua el despelote y peor aun, se han multiplicado con el correr de los años. Ej.: las bandas delictivas armadas que hemos visto en los últimos meses, quienes odian a el que ha podido tener algo y, de paso, no les importa quitarle la vida cualquiera, simplemente para demostrar un poderio, que yo no tengo nada que ver con eso…

Es muy fácil entender que sin una sociedad organizada, “nadie va pal’ baile”!!!

Uds., creen que esas sociedades organizadas en países desarrollados y que muchos llaman potencias, estan totalmente podridas y permiten que lo antes mencionado, suceda?

A Uds., personas que han asumido la responsabilidad de gobernar a un país, en este caso: “La Gran Republica Bolivariana de Venezuela”, se les podría identificar como verdaderos revolucionarios de siglo XXI? Yo, viendo este caso particular, con mucha integridad debo decir que, están haciendo todo lo contrario que la sociedad reclama. Recuerden que los niños son el futuro de todo país, no contribuyan a la ruina del país con sus acciones tan desbastadoras.

Amigos de la oposición y del gobierno, ya tengo 61 años observándolos y lo que he visto es: la gran caída de un imperio petrolero que en vez de ayudar a recuperarlo, lo que he visto es destrucción, corrupción, saqueos, injusticias…

Salvemos la patria y vamos a trabajar para un futuro mejor que no es difícil lograrlo. Querramos mas a nuestra patria y a nuestros hermanos y asi, muy orgullosos, tendremos el derecho de pedirle nuestros votos para tener una patria que podríamos llamar nuestra!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1323 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: