Las razones de Gustavo Linares

¡¡¡VIVA!! LA DICTADURA CASTRO CHAVISTA Y EL COMUNISMO PARTICIPATIVO Y PROTAGONICO DE NICOLAS MADURO.

Viendo, oyendo y leyendo y al dejar de ver, oír y leer algo de la oposición sobre las elecciones internas del PSUV y en su lugar la insistencia de que vivimos en una dictadura Castro Chavista Comunista madurista , descubro el porque de las "maldiciones al Comunismo", que mentaba el Camarada Gustavo Linares

El misterio, es que Gustavo lanzaba sus maldiciones en momentos cuando se le notaba mas contento, alegre y feliz; levantaba los brazos y dejando caer sus manos en la mesa exclamaba sonriente: ¡¡Maldito Comunismo!!

El encoger de hombros y el cruce de mirada de los presentes denotaba sorpresa, asombro e incomprensión; "lo que no entendemos -decían- , es que siendo el Comunismo tan malo como lo pintan, el camarada Gustavo lo maldice mientras disfruta de sus mieles". La verdad no entiendo porque mienta la soga en casa del ahorcado ¿Por qué de esa maldición mientras disfrutaba las mieles del Comunismo Castro-Chavista?.

Gustavo fue profesor en la Universidad Ezequiel Zamora de San Carlos .Cojedes. Un día, cuando, jugábamos domino con unos osos de la Polar, oigo con atención a Gustavo y descubro que la expresión estaba cargada de ironía, para demostrar que el Comunismo no existe ni ha existido sino en la mente de quienes lo han utilizado desde la Pos-Guerra para atemorizar e imponer sus voluntades. "Un fantasma recorre al mundo… el fantasma del Comunismo!

Gustavo, como estudioso del materialismo histórico y por su condición de militante revolucionario supo, que el Comunismo que ellos dicen no HA EXISTIDO NO EXISTE y por tal es un MALDITO COMUNISMO INVENTADO POR EL MALDITO CAPITALISMO.

Gustavo, nos dejo para quedarse hace 5 años.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1090 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: