Nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez ante el satanismo de la CEV

1.- Postrecitos de Huevos Chimbos:

* Esta es la verdadera Venezuela, la que pone de rodillas a los enemigos de la patria, la que hace fracasar a los golpistas… Ante el impacto de las medidas unilaterales gringas en contra de la Patria de Bolívar, más de 20 instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, Mincyt, se unieron en la creación del Plan Cayapa Heroica, mediante el cual se recuperan equipos y componentes necesarios para el buen funcionamiento de distintos sectores productivos del país, permitiendo el rescate de más de dos mil 400 equipos para la salud, el sistema eléctrico nacional, el sector agrícola, ciencia y tecnología y minería.

* Y aquí tenemos en acción a mi Zulia querido, insertado en la patria por la que trabaja sin descanso el presidente Nicolás Maduro. El viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva, indicó que a través de la Planta Procesadora de Camarón Antártida exportarán, desde Maracaibo, más de 115 contenedores de camarón blanco hacia Asia y Europa. Y siguen trabajando en función de la identificación de la cadena exportable y productiva, al igual que en la búsqueda de nuevos mercados. Para ello, el ministro Silva dijo que laboran en conjunto con el Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

* Aplaudo la decisión del presidente Nicolás Maduro de no aceptar como excusa las medidas unilaterales y coercitivas que el imperio norteamericano le impuso al pueblo venezolano. Es evidente, por ejemplo, que algunos gobernadores y alcaldes no han hecho una buena gestión y se justifican con el bloqueo financiero, pero entonces se ven en un impresionante despliegue de camionetas lujosas en la campaña de las primarias pautadas para el 8 de agosto, con un derroche suntuoso que, incluso, va contra el reglamento electoral aprobado por el Psuv. Y eso hace mucho daño porque la gente que sufre las consecuencias de la crisis, les observa esa opulencia y se indigna con la revolución. Y tiene razón.

* He aquí otra lección que demuestra que siempre se puede hacer más. El Comandante Estratégico Operacional (CEOFANB), M/G Domingo Hernández Lárez, dijo que unos 450 blindados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han sido rehabilitados, gracias a la mano de obra de los oficiales y personal de tropa profesional. Y añadió que en el extranjero cobran un millón de dólares por reparar cada tanque, pero ellos lo hicieron gratis. Igualmente indicó que fueron recuperadas alrededor de mil 500 ametralladoras de funcionamiento a gas, que se encontraban inoperativas por falta de piezas.

* Tras el trabajo del M/G Domingo Hernández Lárez, al recuperar 450 tanques y mil 500 metralletas de la FANB, con puro talento nacional y sin gastar un centavo, el presidente Nicolás Maduro ordenó la recuperación de ambulancias en todo el país. "Vamos a recuperarlas, instruyo a la Comisión Presidencial para la Atención, Prevención y Control del Covid-19". Y ese es el ejemplo que deben seguir los directivos de las instituciones bolivarianas, alcaldes, gobernadores; en Venezuela sabemos que un vehículo se detiene y cae en el abandono por falta de un caucho, una batería, un repuesto menor. Un verdadero revolucionario ama un bien de la patria como si fuera suyo, pero lamentablemente eso no ocurre…y con bastante frecuencia.

2.- El atentado al narcoparaco Iván Duque… Esa maniobra estaba a la vista. Quién lo podía dudar en manos de esa oligarquía criminal en el Palacio de Nariño. Dije en un tuit el 20 de julio cuando escuché que en Colombia detuvieron a los responsables del ataque contra Duque: "Ojalá que no sea lo que estoy pensando, quieren buscar al culpable en Venezuela…". Y al día siguiente leí en la prensa: "El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, señaló que el atentado contra el presidente y la Brigada 30 fue planeado desde Venezuela". … Para mí, los disparos al helicóptero donde viajaba Iván Duque es un hecho maquinado por los narcoparacos de la oligarquía santandereana, tendente a liberarlo de su demostrada culpabilidad en los magnicidios intentados contra el presidente Nicolás Maduro, y a distraer la atención de los colombianos sumidos en una matanza de líderes sociales y de manifestantes. Recordemos que esa narcooligarquía es experta en falsos positivos. Esa práctica en el Ejército y la Policía de Colombia es una acción rutinaria. Ahora, la ventaja que tiene el presidente Maduro con respecto a Duque, es que ese forajido no tiene moral ni credibilidad ante el mundo, aunque otras naciones lo apoyen por los intereses que los une al imperio norteamericano, la mayoría en el planeta tiene perfecto conocimiento de que el gobierno de ese criminal es una sola mafia, como sabe, igualmente, lo que es capaz de hacer por dinero y por salvar ese abyecto poder que le permite seguir beneficiándose de su delictiva estructura gubernamental. Y ese mismo forajido lo asume así, por eso, sin ninguna vergüenza pide públicamente a sus amos del imperio gringo que declare a la Patria de Bolívar promotora del terrorismo. En cambio, el presidente Maduro, duélale a quien le duela, es dueño de la verdad en el orbe. Tampoco lo he escuchado rogándole a otro mandatario que tome alguna decisión hamponil en contra de otro país. De todas maneras, quién no sabe del complot internacional presidido por los gringos para derrocar la revolución. Y en ese plan golpista Duque es su mejor aliado.

3.- La carta católica del odio… A propósito de la misiva diabólica que leyó un cura advenedizo en la inauguración de la 77 asamblea de Fedecámaras, avivando –con toda oprobiosa intención- el odio en estos momentos en que Venezuela en crisis busca de cualquiera manera el diálogo y la paz. Debemos advertir que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) era una de las organizaciones que tenía más poder en los gobiernos de la IV República. Quizás tanto o más que Fedecámaras, que se daba el lujo de nombrar o cambiaba ministros, de darle órdenes al mismo presidente de la República… Dijo el desconocido clérigo en el infame escrito atribuido al cardenal Pietro Parolín, secretario de Estado de la Santa Sede: "Considero que es importante que la sociedad civil sea también protagonista de la solución de la crisis de ese amado país. Una solución que solo se dará si los venezolanos y especialmente los que tienen algún tipo de responsabilidad política, están dispuestos a sentarse y negociar de un modo serio sobre cuestiones concretas que den respuestas a las verdaderas necesidades de los venezolanos y durante un periodo limitado en el tiempo. Esto exige voluntad política por parte de los involucrados. Disponibilidad a dejar que el bien común prevalezca sobre los intereses particulares y el apoyo responsable de la sociedad civil y la comunidad internacional". La CEV mandaba en Venezuela, pero llegó Chávez, mandó a parar y eso no lo perdonan. Antes del Comandante Eterno, los jerarcas de la iglesia católica repartían incienso, mirra, con el oro escondido debajo de la sotana, mientras la gente más pobre en los barrios no encontraba un trozo de pan para poder multiplicarlo.

4.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez ante el satanismo de la CEV… Debo dejar claro que hay curas que son verdaderos representantes de Dios en la tierra, que predican la palabra, el amor, la fe, la esperanza, lo bueno, porque Dios es bueno, a ellos todo mi respeto y mi admiración. Pero hay otros que siguen la línea satánica de la Conferencia Episcopal Venezolana y han hecho un daño enorme a su grey. Hay que entender la influencia que tiene un sacerdote sobre los creyentes, en esa feligresía que va religiosamente todas las semanas a la Iglesia a lavarse el alma, y lamentablemente cae en manos de esos presbíteros con un discurso ofídico camuflado en la palabra de Dios. Esos impíos con sotana tienen que dejar de apoyar el terrorismo a través de las organizaciones delictivas Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática. Tengo que advertir, además, que otra de las aristas que sucede con el proceder de esos fariseos, es que muchos creen que hacen política y no es así, si hicieran política –aunque quizás no deberían por su condición sacerdotal- tal vez contribuirían a las soluciones del país, pero repito, no hacen política, lo que hacen es una apología de la violencia, un panegírico del terrorismo de manera descarada en el púlpito, a través de la canalla mediática, e incluso, en eventos como el de la 77 Asamblea Anual de Fedecámaras. Por fortuna en ese acto estaba como invitada nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez, a quien todos esos hipócritas de la CEV deben organizarse en una cola para colmarla de flores y hacerle el merecido gesto de reverencia antes de retirarse…De allí que me sumo a las felicitaciones públicas que le hizo el presidente Nicolás Maduro por su excelente discurso en el acto empresarial… Tenemos una vicepresidenta de lujo. A esas brillantes intervenciones nos tiene acostumbrados. El Señor sobre ella siga derramando bendiciones, aunque me preocupa que desconociera que a ese acto asistiría un representante de la CEV y no tuviera la precaución de rociarse agua bendita, pero, en fin, también sé que nuestra vicepresidenta goza de la protección del pueblo que es la más grande protección de Dios.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6258 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: