Crítica ácida

Derrumbe contrarrevolucionario por culpa e´Maduro

Confundir la ansiedad nacional de los divisionistas de la amargura, con argumentación política para echarle leña al fuego de la desesperanza que los atormenta, es parte del propósito apátrida que nutre a disociados contrarios a la revolución bolivariana. La inundación de una estación del metro de Caracas ante la fuerza extrema de la precipitación pluviométrica, los motiva a manifestar que fue por imprevisión de Maduro, explicación tan imbécil como sería culpar a Biden porque en horas de la madrugada del 24 de junio colapsó un edificio de 12 pisos y 136 apartamentos, en Miami, construcción atestada de latinos pasando trabajo en gringolandia.

Reconózcalos, son los que le enloquecen por las redes inventando que el día del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el Ministro Padrino López "ordenó" ir a los desfiles con ropa gris para rendir culto Yoruba, y hay "busacas" que lo repiten para hacer oposición y les preguntan a los chavistas qué opinan de ese General santero. Carajo uno no sabe si la nueva vandalocracia nacional opositora es más violenta y enferma, que en tiempos de "tensión en Venezuela" según reportaba la prensa internacional, la que no les decía vándalos en las violentas y homicidas güarimbas.

DIOS nos libre del ridículo en argumentaciones articuladas para denunciar acciones supuestamente comunistoides en las naciones de la ALBA. Nos atacan desde países obsecuentes a Washington sin reconocer el beneficio socialista, desesperación evidente la respuesta policial y militar de ilegalidad prepotente, que vemos día a día en noticias mundiales. Venezuela fue ensayo exitoso con AD y COPEI de lo que hoy se sacude Colombia, lo padecimos hasta que la verdad les reventó en el caracazo-güarenazo 1989. Nos pusimos en la cresta de la ola mundial pulverizando aquel desgaste imposible de aguantar causada por la podrida democracia representativa del bipartidismo.

Chilenos pinochetistas se ofrecen como asesores, agotado el papel del venezolano Juan José Rendón desaparecido con sus millones y su cara de ratón, aceptando ser ideólogo de murmuraciones inventadas por él para sacar gobiernos de izquierda del poder. A Rendón lo sepultó el gringo James Story que a su vez se autoenterró al admitir que "En Venezuela van a sufrir pero las medidas de asedio, bloqueo y acoso son necesarias". Entre esas ideas antidemocráticas de la a a la z, está la de bancos extranjeros que han congelado activos de Venezuela por unos 5 mil 500 millones de dólares, ante el temor de ser sancionados por los estadounidenses y la Unión Europea.

En el colapso del edificio en Miami, hasta el momento de redactar esta ácida se han identificado entre los muertos aplastados, seis venezolanos, dos mujeres y cuatro hombres, entre los varones dos adolescentes. En sus disquisiciones de oposición rumbo a mega elecciones del 21 de Noviembre 2021, en los espacios de opinión de televisoras mayoritariamente de oposición desenfrenada aunque con disimulo, ellos golpean el mismísimo centro del minúsculo desatino, al no condenar medidas criminales contra su patria, y repetir que están en busca de libertad perdida… Galeano tuvo razón, en Venezuela ocurre algo insólito, la oposición se queja de violar la libertad de expresión, y la prensa lo denuncia, lo que nunca ocurre en ninguna dictadura.

En la madrugada del 26 de Junio me entero se cumplen 46 años de la muerte de José María Escrivá de Balaguer, sacerdote español creador en 1928 del opus dei, he adversado teorías de derecha política de los opusdeístas, más no frases de este ciudadano español declarado santo. Al releer su vida y en especial sus frases, encuentro una que no tiene desperdicio para solicitar remienden sus acciones violentas sacerdotes venezolanos y extranjeros metidos en nuestra violencia opositora. "El cristiano debe amar a los demás, y por tanto, respetar las opiniones contrarias a las suyas, y convivir con plena fraternidad con quienes piensan de otro modo".

Cabe revelar una vez más que en Venezuela no hay persecución religiosa y sí una extensa y constitucional libertad de cultos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: