Esperanza

Para ser consecuente con la formación y dejar sentado. Que mi opinión política no tiene que ver con posiciones personales; menos de quienes no aclaran su identidad y en sus alabanzas de egocentrismo, dejan a un lado recuerdos hermosos de intentos truncados, evidenciando un profundo y preocupante desclasamiento.

La posición que sostengo sin camuflar mis ideales; es la de un antiguo comunista, ahora "trasnochado" que la virtud de más valor que poseo en mi conducta de vida (distinto a los recién llegados) es la LUCHA cuestionada por la burguesía: y creer en los principios de igualdad; entendiendo que tenemos debilidades por cambiar y en el esfuerzo estoy dispuesto a seguir enfrentando a cualquier desclasado (sin personalizar) que la obstrucción mental no le permita aceptar opiniones distintas, que en la mayoría de los casos crea distanciamiento, incluyendo el mío: que no justifica un desclasado haciéndose harakiri.

Cuando un combatiente tiene criterio; su postura lo hace ser de posición dialéctica ante cualquier obtuso que ponga en duda su actividad política; arma que en revolución es la herramienta, que permite construir.

No quiero tener que rendir cuenta a nada externo, de la conciencia; solo pretendo actuar con sindéresis sobre lo hecho y que seguiré haciendo mientras me quedé vida.

Cuando no estaban los recién llegados en las filas del proyecto revolucionario (arribistas y desgarrados derechistas) los caminos de la revolución, proyectaban dirección humanista: bastó con que se introdujeran con indicaciones capitalistas a dañar lo que veníamos labrando con sueños, antes que las perspectivas de futuro se confundieran, otra vez con la ambición de lo material.
Los comprometidos históricos, tienen que aparecer de nuevo; dejar de estar escondidos y reiniciar las posibilidades de continuar construyendo, más allá del "bienestar" ofrecido, o sea del capitalismo imperante que seguirá pataleando por dejar sentado que sus dominios no son compatibles con nada que signifique distribuir la plusvalía, con propuestas sociales que no dan beneficios a su acumulación de riqueza.

Los grandes pensadores de la izquierda, que han muerto y morirán: sabiendo que el capitalismo no da, solo ofrece beneficios al proletariado, qué sabe no cumplirá: pero seguimos atento a los nuevos planteamiento que la burguesía usa para seguir estirando su agonía y tratando detener la continuidad de la especie, que necesariamente hay que poner fin, para poder garantizar la vida de la especie, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1053 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor