¡Hablan los traidores! y la canalla siglo XXI da pena

"¿Cuán activos están los escuas y su gente que han dejado de insultarnos?, inquietud de una joven compatriota que iba de compras junto a una tía a quien me presentó, nos saludamos con una especie de venia japonesa de poca genuflexión porque el venezolano en verdad no acostumbra bajarle la cabeza al interlocutor, lo nuestro es un brazo sobre los hombros o una palmadita, lo que la lógica bioseguridad no permite, y es evidente que nos cuidamos y cuidamos a la otra persona. Los que en asquerosas actitudes piensan enfrentar al gobierno asegurando en forma irracional que "Maduro está ocultando las muertes por la Covid 19 y sus variantes", permita DIOS no les llegue la parca a ellos ni a sus familias, y fíjense que los medios de comunicación social opositores no le hacen caso a denuncias de murmuradores ni tampoco las condenan o critican, sus planes de desestabilización los cumplen con disimulo informativo, al mismo tiempo que planean apoyar candidatos de oposición en las mega elecciones del 21 noviembre 2021.

En la conversación con la chica periodista que trabaja en otra ciudad pero viene en las semanas de flexibilización a la localidad donde resido y está su familia, surgió el tema de las barrabasadas que expresa un ex presidente de Ecuador, quien afirmó "No hay duda que detrás de estos acontecimientos en la región está Maduro, están las manos inmundas y ensangrentadas de ese dictador", me limité a manifestarle a la colega comunicadora que ese tipo, autor de tal opinión el ecuatoriano Lenín Moreno, ex Presidente que traicionó a la revolución de izquierda del economista Rafael Correa, prefirió al llegar al solio máximo del poder, babearse admirando a los gringos y gobernó presto a entregar su patria imitando a pitiyanquis fétidos que le han puesto pestilencia representativa a varias administraciones de su nación: Ecuador.

La tía de la joven periodista intervino para decir que de esos "jediondos" no vale la pena hablar porque uno se atraganta y no estamos para eso, porque nos estamos cuidando. Al despedirnos anoté detallitos de sus pareceres y he aquí esta "ácida", el pensamiento de las y los venezolanos revolucionarios o no refleja el chasco vivido por las malinches tipo Jeanine Añez o los varones malinches que parecen tener de adorno los test de sus equivocaciones fuera y dentro de nuestra nación. El insulto del infeliz traidor Moreno, que de la izquierda fue a parar al rincón de la ultra derecha donde van a orinarse los perros, es una prueba más de lo difícil que ha resultado Maduro Moros a los sigüises de gringolandia, los del capital ladrón que les dejó Trump, y quienes siguen en la misma vaina que ahora maneja Biden, una banda de pillos llavecitas de Moreno, Duque y Uribe.

En Venezuela NO HAY manifestaciones que dejan 400 y tantos afectados de los globos oculares, ciegos o sin un ojo, eso es Chile. NO tenemos guerra que asesina por el gobierno y narco paramilitares a 6 mil 402 ciudadanos, eso es Colombia campeón mundial de producir cocaína y desplazados internos y externos, 4 millones de desempleados y el adorno de "democracia" que condena el mundo por violación brutal de derechos humanos. Los venezolanos, pese a estar atacados internacionalmente NO SUFRIMOS el terror de las muertes por la pandemia coronavirus, eso se vio en Guayaquil Ecuador. NO NOS ROBAMOS LAS VACUNAS como se ha comprobado en Honduras, Perú, El Salvador, EE UU y pare de contar los desaguisados que representan a la democracia corrupta y sin castigo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1680 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: