Para eunucos mentales

En todos los tiempos las oligarquías, se han mostrado agresivas ante los pueblos llanos y ahora otra vez reinciden en su agresión, mostrando que el imperio tiene los cachos metidos en decisiones de los PUEBLOS que luchan por ejercer su soberanía.
Ecuador y Bolivia hasta hace unos años atrás venia por el camino de construcción hacia el equilibrio, igual que otros PUEBLOS del sur.

Ahora por ingerencia y aplicando trampas electorales, sustentadas con la judicializacion, vienen interviniendo y obstruyendo procesos; pretendiendo no sigamos transitando el camino a la consolidación del sueño.

No cabe duda que el interés principal es que el sur no siga transitando hacia los caminos del socialismo y se convierta en la potencia que surge desde nuestros antepasados y para evitarlo están invirtiendo en la guerra histórica y destruyen la hermandad de nuestros PUEBLOS.

Cabe destacar que aunque viene Brasil, recuperándose de la judicializacion y volviendo al camino del socialismo; no es de extrañar que el imperio siga usando las mismas marramucia apoyado en las mentiras mediáticas para evitar que lo haga y se acepte la ilegalidad como normal en un mundo descompuesto que por medios amañados pretende evitar que seamos PUEBLOS libres.

El mundo lo pretenden cambiar imponiendo la inmoralidad y la trampa como norma, para desvirtuar la razón y esconder las decisiones consensuadas; justifican cualquier exabrupto para evitar el tránsito hacia la consolidación de la unidad en el sur.

Ya los medios entregaron su poder a la sinrazón mundial y usando el arma que el PUEBLO podría utilizar para la formación: la aprovecha el usurpador y está alienando.

La forma de penetrar es subliminal, pero planificadamente descarada; solo el control nos puede permitir que le demos uso de utilidad en la formación, para que el ser del futuro no sea una máquina insensible que se esté auto destruyendo en un mundo que lo usa solo para explotar la poca fuerza que puedan utilizar hasta el desgaste por completo y el principio vital se quede en un sueño detenido por el criminal capitalismo que no entiende ni quiere aceptar la necesidad de conservar la especie y dejar a la humanidad sin el sueño y la conciencia de que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1518 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor