¿Por qué esta expresión es una tremenda mentira?



La población venezolana, fuera de la que haya emigrado, supongamos que sea actualmente unos 29.000.000 de habitantes.

La mitad de esa población sería unos 14.500.000 venezolanos.

Estadísticas precisas indican que el Coronavirus es letal en entre unos 5 al 10%, quiere decir de que los muertos en Venezuela deberían de ser 725.000 muertos a unos 1.450.000 muertos, el virus P1 y P2 brasileño esta teniendo una letalidad de un 12 % y hasta un 15%, que serían 1,740.000 a 2.175,000 muertos.

Es decir, este psicópata e inhumano profesional, nos ha deseado tanta muertes como las ocurridas, es decir las estadísticas expresada por este mal parido, indica que Venezuela debería de estar ocupando los primeros lugares de muertes en el mundo con cifras tan indicadas que oscilan entre 725.000 a 2.175.000, mientras que su patria los Estados Unidos tiene una mortandad acumulada de 585.075 y Brasil de 386.623; es decir el malandro profesional de la medicina nos desean muy muertos a miles y unos pocos millones de venezolanos .

A estas estadísticas hay que sumarles que un 20% del personal médico-hospitalario mueren atendiendo a los pacientes lamentablemente enfermos de corona virus y las estadísticas indican de que un promedio del 15% al 25% pierden la vida, que en los números estaríamos hablando de 725.000 serían unos 35,730 y para el caso d 2.175,000 serían unos 326,250 muertos.Es decir, es inhumano, psicópata y bestia profesional les desea la muerte a muchos de esos que están luchando en la salud pública y privada.

este personaje es un asqueroso alabador de las sanciones, bloqueos, robos, incautaciones, estafas y retenciones de dinero, inversiones y materias que su patria, los Estados Unidos, ha hecho un desastre para destruir nuestra economía, nuestro progreso socioeconómico, con el fin de vernos arruinados, demacrados, desmoralizados y destruidas nuestras familias, separadas, desgraciadamente desunidas y emigrada, tal como lo han logrado obtener sin lástima, sin misericordia ni compasión. .

Lamentablemente el actual crecimiento de casos en Venezuela, ocurre desde enero, que quizas fue traído desde Brasil, cuando humanamente estábamos llevandoles a los brasileños oxígeno a Boa Vista y Manaos, no tomamos la debida previsión, sin determinar lo letal de esa variante brasileña actual, ya ese virus estaba expandido en Puerto Ordaz a inicios de febrero, certificándolo cuando verifique de muchos casos de coronavirus fuerte en la Urbanización Las Garzas y otros urbanizaciones en Puerto Ordaz, repito en pleno período de carnavales. la situación para diciembre estaba muy bien controlada.

El venezolano a pesar de todo ha logrado mantener su disciplina en el uso de los tapabocas, mantenimiento de la distancia social en colas, sale lo necesario, etc. este psicópata dice que el venezolano está desordenado, porque no utiliza tapabocas. Que no hay disciplina, que no hay control, que el mismo gobierno incita a la propagación, etc.

Que Díos bendiga nuestra patria, para defendernos de tal psicópatas y genocidas como estos personales imperialistas de la medicina venezolana , y que la mano y cordialidad de Rusia, Cuba y China, nos sigan auxiliando a combatir nuestra desgracia socioeconómica por no dejarnos dominar por los máximos terroristas, asesinos, criminales, destructores, genocidas, ladrones, estafadores estadounidense.

Que vaya a ver la criminalidad sanitaria que sí esta ocurriendo en Yemen, donde estan muriendo entre 20 al 30% de las personas por Coronavirus, producto de la guerra que le tienen desatadas Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Inglaterra, España, Italia (a través de las ventas de armas para mantener esta guerra inhumana) con el fin de destituir un gobierno popular y nacionalista y que al igual que Venezuela, Corea de Norte, Siria y Cuba sufren una bestial guerra de sanciones, bloqueoa, estafas, incautaciones, retenciones, robos y degradación sociohumana.

Saludos revolucionarios.

luisjpatinog@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas