"El Miedo" el plan 'B' de las conspiraciones de la élite!

 Éxiste un movimiento de algunas personas que no creen en el covid19... Poca gente afortunadamente, su mensaje es que, están manipulando a la humanidad con un virus FICTICIO creador de un miedo en la mente de las personas..

Mientras ellos afirman que, todo está en la mente, y te invitan con vehemente insistencia a que no sientas miedo.. Te tratan de inducir e invitan con extraordinaria manipulación, a abandonar el uso del tapaboca, a no seguir protocolo alguno de bioseguridad, a no a acatar cuarentenas ni confinamientos; atacan el uso de las vacunas, aún y cuando desde que nacemos las recibimos para inmunizarnos de virus y enfermedades que en su tiempo fueron igual de mortales como lo es hoy el sars cov2.

Todo esto del COVID-19, según ellos, se trata de una conspiración para la dominación de la población con fines diversos.

Pero a su vez, se habla de la existencia de conspiraciones de las elites mundiales interesadas en la disminución de la población mundial, ya que dicha población estaría causando una inaguantable carga económica para los dueños del mundo, y que, la Pandemia, es el espacio de tiempo necesario para un reacomodo económico de las grandes corporaciones, y la antesala perfecta para un nuevo orden mundial.

De muchas conspiraciones se ha escrito, lo que lleva a reflexionar con relación a si estamos en tiempos de grandes conspiraciones.

Pienso que si, decido creer en la conspiración que habla sobre la necesidad de una gran mortandad de seres humanos y que para tal fin haya sido creado el coronavirus y sus variantes.

Sería entonces muy conveniente, que traten de manipular a las personas, para convencerlas de que el virus es un juego psicológico, que no existe, y que es imperativo perder el miedo, y dejen de tomar precauciones para evitar el contagio De ser así, pareciera que esta conspiración tiene miedo del miedo de las masas.. porque!? Por que El miedo ha sido, desde el principio de la existencia del hombre, el instinto de conservación y supervivencia que tenemos los seres humanos al igual que muchos animales también. Es él miedo quien nos pone en estado de alerta ante cualquier peligro, cuando cruzas una calle vez a ambos lados por miedo a no ser arrollado por un vehículo, todo estado de alerta que te hace sentir el miedo, está vinculado totalmente a la preservación de la vida misma .. si inducen a las personas a no tener miedo, básicamente las convierten en zombies, que pueden andar en un Medio ambiente tan hostil sin precaución alguna, lo que, obviamente, llevaría a una muerte temprana y Segura: cruzarían una autopista con vehículos a toda velocidad sin ver a los lados ni detenerse por qué no sienten miedo... Quedarían sin instinto de vida.. podrían, incluso, lanzarse al tren creyendo que todo está en la mente, y este no podrá causarles daño alguno.. en fin, la mejor definición es que se transformarían en unos zombies absolutos sin ningún instinto de preservación.

Entonces, cuando veo como algunos dicen que un virus mortal está solo en la mente de las personas, por qué es una conspiración de dominación y de idiotizacion.. solo puedo imaginar y creer en otra conspiración muy interesada en que no tengas instinto de supervivencia ni instinto de vida, o sea, que NO TENGAS MIEDO!!

Esto me hace pensar, de que estos que te invitan a zombitizarte pudiera ser parte del plan 'B' de la conspiración que creó el virus para eliminar personas, ya que algo salió mal, no esperaban tal instinto de preservación colectiva de la humanidad, no esperaban tal respuesta de conservación y de amor a la vida, no esperaban que las masas se sometieran voluntariamente y solidariamente al confinamiento, a las cuarentenas, y que acatarán todas las recomendaciones necesarias para sobrevivir a la PANDEMIA que crearon los conpiradores...

Eso no estaba en los planes así, que han acudido a un plan 'B'... Y están conspirando para hacer que la conspiración inicial obtenga el resultado principal del plan, que es que millones mueran de sars cov2 y sus variantes.

La meta, para nosotros los miedosos, es resistir y preservar nuestras vidas lo más que sea posible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1803 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas