COVID Apartheid contra lucidos

Hay gobiernos complices orquestados con los grandes monopolios mediáticos en la campaña de aterrorizar con el CODID-19.

Una infección viral que sobrevive el 98% de los infectados y que la OMS acaba de reconocer que es sino una epidema de influenza más. Según algunos medios y voceros de gobiernos. Ahora que ya existen varias vacunas de los gigantes farmacéuticos, Se piensa violar derechos humanos fundsmentales de quienes no se sometan ala vacunación.: el derecho a no vacunarse podría salir muy caro. La posibilidad de que se establezca un 'certificado de vacunación' impediría a los invacunados, por ejemplo, viajar o acudir a espectáculos. Para evitar una elevada reticencia los gobiernos estudian la posibilidad de que se establezca un 'certificado de vacunación' que impediría a los invacunados, por ejemplo, viajar o acudir a espectáculos. Para evitar una elevada reticencia los gobiernos estudian distintas estrategias (El Mundo, Madrid 29/11/2020 ) Estas personas lúcidas que si sacan la cuenta entre infectados y muertos;:que se dan cuenta de que hay muchas mentiras y noticias falsas, para desacreditar el éxito del modelo sueco de proteger con aislamiento sólo a la población vulnerable y sin encarcdelar bajo arresto domiciliario a la mayoría de la población completamente sana. El modelo sueco funcdesdeionó muy bien. De 15 millones de habitantes hubo solo unos cinco mil muertos atribuidos al Coronavirus. Una mortalidad normal en lose 7 meses. El tiempo transcurrido desde que el Coronavirus merodea por Europa.

Las personas lúcidas que se informan leyendo algo más de las informaciones que provienen de los cinco grandes monopolios mediáticos del mundo occidental. Tales personas son llamadas derogativsmente negacionistas, trivializando así un término hasta ahora reservado a quienes niegan el Holocausto. La negación del cual es un crimen de lesa humanidad castigado con prisión. Es que estudian los gobiernos penas de prisión para quienes se niegen a vacunarse o quienes niegan que el COBiD-19 sea una plaga mortal. Son criminales nazistoides quienes eso opinan y notan quees una gripe sobre la cual los medios y los políticos del status quo, han orquestado un alboroto aterrorizante para justificar el secuestro de derechos básicos de sus ciudadanos. Derechos garantizados por las constituciones de todos los países democráticos. Hemos visto como se derogan derechos constitucionales por simple decreto y aprobar estados de excepción en cuanto a derechos constitucionales por simple mayoría parlamentaria.

Los países democráticos suelen exigir una mayoría de dos tercios para reformar y suspender la aplicación de una norma constitucional. En España se ha visto que bajo la cobertura de un estado de Alarma obtenido por mayoría parlamentaria simple basándose en exageración de la peligrosidad de una gripe, cuya fatalidad no es igual a la de cualquier otra

Hemos visto como se pisotean derechos constitucionales y se destruye la economía impidiendo el trabajo, se desatendienden oficinas públicas, que sin esos pretextos ya suelen andar bastante rezagadas en sus deberes.

La imposición de un dictatorial Toque de Queda que impide toda actividad comercial o lúdica a partir de las 18. Hace presumir que las autoridades que lo imponen asumen la ridícula idea de que el COVID-19 es más contagioso de noche.

Semejante idiotez sumada a otras impuestas con el mismo pretexto solo tiene coherencia si el propósito de los gobiernos es destruir a los pequeños comercios vecinales y fomentar las compras por Internet, que son preferidas por las empresas de la gran distribución, porque les economizan dinero en empleo. En efecto las ventas por Internet se han quintuplicado y en la misma medida van cerrando las tiendas de los pequeños comerciantes devecindario y los autónomos.

Los bancos de inversión son otros que sacan ventaja del pandemonio económico causado por todas esas absurdas medidas impuestas con un machacante terrorismo mediático que presenta el COVID como si fuese una enfermedad mortal, algo que está muy lejos de ser. Sabemos de casos en que se atribuyó al COVID muertes causadas por otras enfermedades.

Los grandes bancos de inversión hace ya unos 20 años que son depositarios yadministradores de los fondos de pensión tanto de gobiernos como de organismos internacionales. A ellos conviene la muerte de los pensionados. Pensionista muerto, pensión que se deja de pagar.

Es bien sabido que los ancianos necesitan el contacto con sus familias y amigos para su equilibrio mental y anímico. Un anciano con presión arterial alta (es casi la norma) entristecido por la soledad no tardará en sufrir un accidente Cardiovascular (Ictus) por causa de un shock Emocional que es el modo como la tristeza mata.

Según algunos médicos especializados en Gerotología, muchos de los ancianos muertos durante las cuarentenas murieron de soledad y tristeza.

Por la absurda prohibición a susfamiliares y amigos perfectamente sanos de visitarlos, por temor a un contagio, ¿Contagio de que?

La invención de la categoría de enfermos de Coronavirus asintomáticos, un disparate que facilitó el aislamiento de los ancianos. Esa categoría de enfermos de Coronavirus asintomáticos, es algo que merece una investigación, porque el COVID19 es según la .ultima opinión de la OMS una infección gripal. Como sabe cualquier médico otorrino-laringólogo, las infecciones gripales son irritaciones con síntomas evidentes. Por causa de esa presunción genérica de gente sanaportadora de la infección muchos ancianos en los hogares de refugio murieron no de Coronavirus, sino de soledad y tristeza.Aunque los hayan sumado luego entre las víctimas de CCoronavirus.¿ Como es que entre los ancianos que siguieron ensus casas en el seno de su familia, a pesar del contacto con familiares que entraban y salían, casi no hayinfecciones ni muertes?

Temo que en el manejo de la epidemia del COVID-19 hay muchas incoherencias sospechosas.

El hecho de querer presionar a la gente a vacunarse , con la amenaza de una segregación que viola los derechos humanos de gente perfectamente sana y lúcida que tiene derecho legal a resistirse a ser inyectada con una vacuna surgida de un proceso sospechoso lleno de incoherencias.

Creo que todo el alboroto orquestado einustificado busca someter al mundo occidental a exigencias dictatoriales humillantes que violan derechos y libertades básicas con un propósito ulterior tenebroso e inconfesable, que bien puede ser el control de la población durante la próxima crisis económica que será más grave aún que las precedentes, porque es la crisis terminal del sistema dólar. Sospech que la dictadura que se ha montado en el mundo occidental con el pretexto del Coronavirus es parte de la preparación de control público, para el caso probable de que el aventurismo prepotente del actor principal desplazado se convierta en una tercera guerra mundial.

Almeria29/11/2020

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 610 veces.



Umberto Mazzei


Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: