Crítica ácida

Parlamento chapuzas y conductas sin vergüenza

A un diputado de la oposición se le ocurrió para llamar la atención, afirmar que La Ley Antibloqueo es "una chapuza de la Asamblea Nacional Constituyente ANC", a este parlamentario contrarrevolucionario vale decirle que le sonó la palabra, pero no la buscó en el diccionario, intentando quizá sustituir las groserías que propugnan a cada rato los adversarios de Chávez y Maduro.

El Diputado de la írrita Asamblea Nacional que no tiene donde funcionar, pero sí mucha plata que robar entregando la patria a extranjeros, no tuvo reparo acerca de lo que expresa, considerando que CHAPUZAS a granel y a la carta son las disposiciones ilegales aprobadas en la AN de oposición, sin el menor efecto en el desarrollo de la nación.

Los mandaderos de Ramos Allup y el prófugo Julio Borges aprueban por politiquería leyes que no tienen efecto más allá de ser p´a las fotos en la prensa, y seguir engañando a Donald Trump que los mantiene con dinero, y pertenencias petroleras venezolanas. Chapuceras son las disposiciones de los parlamentarios opositores de la ultra derecha integrada por espantapájaros, h de p y m de p, varones y hembras de gamelote.

Chapuzas, ciudadano opodiputado que insulta el propósito de una ley necesaria en unificarnos como hijos de nuestros libertadores en independencia y soberanía, chapuza significa trabajo hecho sin técnica ni cuidado o con acabado deficiente. Trabajo de poca importancia hecho fuera de sus horas de trabajo, pero en la AN en desacato a la que usted pertenece junto a parlamentarios opositores pillos, les ocupa la chapuza todo su tiempo, pensando dónde hay más dinero para apropiárselo.

Los chapuceros diputados y diputadas opositores que no tienen ni cómo reparar el desastre que dejaron en el salón del Capitolio Federal en el que se robaron hasta las carísimas manecillas de históricas puertas, la preocupación es por quién va a seguirles comprando la conciencia, si gana Biden o es reelecto Trump. En el debate final el Jueves 22 de Octubre, ambos se refirieron a los venezolanos en EEUU, el magnate sostuvo que pasa tiempo cerca de la "comunidad venezolana" en Florida.

Biden rechazó las declaraciones de Trump, y afirmó que el desaforado presidente "está deportando a miles de cubanos y venezolanos", y prometió "otorgar el estatus de protección temporal a las y los venezolanos". Por la campaña electoral los gringos compra conductas, andan cazando a sus adulantes, para someterlos y al mismo tiempo disimuladamente los mandan p´al mismísimo. Lástima que los lame suelas no aprenden y hablan mal de sus países de origen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1166 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: