Crítica ácida

Chávez y Maduro ¿quién asesora al Presidente?

Reacciones de chavistas decepcionados y de exchavistas en las colas de la gasolina, obligan a esta sinceridad que elaboro por cuanto el enemigo del chavismo siglo XXI, es el objetivo de adversarios externos e internos del socialismo, representados por la pandilla de dirigentes iracundos, que han logrado inocular psicológicamente, penetrar sutilmente en especie de virus mental afectando la conducta revolucionaria, lo que conviene a la oposición para desestabilizar aún más.

Si inocular es introducir en el organismo por medios artificiales el virus o la bacteria de una enfermedad contagiosa, la oposición lo ha logrado psicológicamente, con gente que en algún momento se dijo chavista, pero hacen como el señor a quien el gobierno de Chávez le asignó un tractor para cultivar, y la siguiente vez que vio al Comandante le dijo que él alquilaba el tractor a sus vecinos del medio rural y estaba resuelto. Comportamiento prebachaquero nada socialista sino explotador.

Compatriotas sumamente ligeros en la concepción del modelo socialista, suelen comparar al líder Chávez con su primer hijo sucesor, repitiendo en circunstancias diversas los inconvenientes sin evaluar ataques a Venezuela. Sencilla tesis de la analogía que observé en una dama y un caballero, al pasar a pie y saludarnos en la cola a una estación de servicio de gasolina. Me preguntaron ¿quién asesoraba a Maduro?, una forma de culpar al Presidente y escudarse inquiriendo acerca de "lo que haría Chávez".

"Las vacunas consisten en inocular virus que producen una enfermedad, para que el organismo cree agentes necesarios, a fin de eliminar problemas de salud", pregunto entonces qué inventaremos a fin de vacunar los comentarios opositores hechos por quienes en algún momento se entusiasmaron con el proyecto Chávez, dirigente cívico militar decidido socialista, admirador de combatir la explotación capitalista salvaje, causante de tantos problemas mundiales, protegidas sus ansias con crueles invasiones y asesinato masivo de niños, ancianos y adultos sin respetar clase social, religión o sexo, profesión u oficio.

Un verdadero socialista no coincide con la oposición mediante lo que expresa en el temor inoculado por EE UU y el capitalismo salvaje de los neo conquistadores gringos, que procuran por todos los medios incluso el terrorismo, contagiar, transmitir, inficionar, infectar accidental o voluntariamente métodos político-psicológicos destinados al derrocamiento de la democracia venezolana siglo XXI, actitudes que no han consentido nunca desde el gobierno las administraciones de Chávez y Maduro.

Ni focas aplaudiendo ni apoyo oficial dependiendo de qué consiguen de la revolución, tampoco corear estrategas de la contrarrevolución que habla sobre Venezuela abandonada como si no tuviésemos respeto internacional considerable, elecciones observadas y auditadas como en ninguna otra nación, y medios opositores que apenas han mejorado no hablando de "la dictadura de Maduro", y bajarle dos a las vulgaridades, pero no cejan en el empeño de derrocarlo sin esperar elecciones.

Desde el 5 de Oct. el Polo Patriótico cumple consulta nacional, recogiendo propuestas para las parlamentarias del 6 de Dic. 2020, convocadas según la Constitución. En la oposición prefieren no identificar ciertos aspirantes a Diputados, debido al desmadre contrarrevolucionario consecuencia de su lenidad política manifiesta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1327 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: