Chela la Ñeca entra en pánico al saber de la exportación

Ahora mismo y según el parte veterinario, Chela la Ñeca recibe una atención especial por parte del guacharaco Carrao y de sus guacharaquitas. Chela, me cuenta el Carrao, entró en un etapa de pánico e intentó tomar camino hacia las montañas de Tacarigua. Mamanta, tuvimos que ponerle una inyección con la aplicación de un fuerte sedante y en una gran cantidad. Ahora la pobre Mamanta, yace inconsciente bajo dos matas de topocho.

Supo Chela Mamanta, que la burguesía revolucionaria u otra parecida a o gemela, comenzó a exportar ganado en pie y se llenó de pánico al pensar, que podía estar en un próximo lote porque a veces, ella se ve como una vaquita.

En un momento de lucidez, cosa que es muy difícil cuando un ser vive un estado de pánico como el que vivió Chela, se le oía decir: ¿cómo es que en un país con tanta hambre, con un bloqueo y con un kilo de carne de res grasienta costando dólares, vayan exportar ganado?

A Chela Mamanta, le aterra, que Maduro haya autorizado la exportación de hasta 30% de la producción. Ella mostraba en una nota prensa, donde el camarada Maduro decía: "Vamos a convertir a Venezuela en un país exportador" https://portalportuario.cl/venezuela-inicia-exportacion-de-ganado-vacuno-en-pie-a-la-republica-de-irak/

En Venezuela hay familias, que tienen años sin ver un bistec encebollado por lo caro que está la carne y la cebolla. Los responsables de las cajas CLAP, tienen como idea -decía Chela Mamanta-, que somos como pajaritos con puro arroz y grano.

Maduro es de la idea y así lo hizo saber cuando habló de esta importante acción, que ahora nada de lloriqueo con el bloqueo. Chela dijo Mamanta, que el camarada Maduro hablo claro: "No me gusta el lloriqueo frente al bloqueo, me gusta es el trabajo, la resistencia, el empeño, la valentía y el coraje de toda Venezuela" https://portalportuario.cl/venezuela-inicia-exportacion-de-ganado-vacuno-en-pie-a-la-republica-de-irak/

En otra parte de la conversa que el Carrao sostenía, supo decirme que para él, la crisis de pánico que tumbó a Chela se produjo, cuando en otra nota de prensa, Chela se enteró que Maduro estaba muy alegre y sin lloriqueo porque este acontecimiento podía verse, según Chela, como un hecho estrictamente histórico. En la nota se decía Mamanta lo siguiente:

"El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló durante una "jornada económica", que iniciaría la exportación de ganado bovino en el país por primera vez en 120 años, con 3.700 cabezas vendidas a Irak" https://www.bancaynegocios.com/maduro-exporta-ganado-a-irak-sin-antes-cubrir-la-demanda-interna/

El guacharaco Carrao manifestó, que en los últimos momentos de lucidez de Chela antes de colocarle el sedante, hablaba que el consumo de carne en Venezuela entre el 2009 y 2019 había bajado en un 55% y tal vez; el camarada Maduro, como sabe que aquí el pueblo no puede comprar ni comer carne por el precio y por tener un salario digno igual o casi igual a 0, decido Mamanta, mandar estas vaquitas y toros para Irak y evitar así, que se mueran aquí de viejas.

Esto según palabras del Carrao, fue exactamente lo que Chela dijo en su último momento de lucidez Ahora -decía el Carrao- hay que esperar que despierte para ver si continua con ese corto circuito y se cree que ella es una vaquita.

No vaya ahora a suceder Mamanta, que estas vaquitas ya empaquetadas como carne molida, las traigan luego importadas con la algarabía de los "sukoi", con un precio más alto de dólares y la gente sintiendo esto como un éxito de la "revolución". Se han visto vaina Mamanta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3178 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: