Crítica ácida

Paz social sin políticos presos frente a la incuria

Ví por Globovisión la información de indulto total a los políticos presos, porque no eran "presos políticos" sino gente que violó la ley organizando acciones terroristas en concentraciones de protesta. Jorge Rodríguez leyó los nombres, y pensé de inmediato qué otra razón estrambótica irán a inventar los vende patria, para decir que la Venezuela socialista bolivariana les niega derechos.

Me quedé en sintonía del canal que en honor a la verdad ya no es tan globoterror…, esperando reacciones que no se produjeron de inmediato, luego seguí en mis actividades habituales. La breve espera me permitió observar la forma de noticiar de una joven que me pareció apenada y apresurada al narrar una barbaridad anunciada por cara e´diablo Elliot Abrahms, para endurecer acciones de EE UU contra todas las familias venezolanas.

La TV es un espejo gestual, he observado en otros noticiarios opositores a locutores y periodistas que parecen sentir pena de informar insólitas medidas inhumanas contra Venezuela, por disposición de extranjeros. Entretanto la incuria envuelve la pandilla que en el exterior vive de cuentas bancarias, oro y propiedades robados por h d p gringos, hombres de paja, espantapájaros asesinos pro imperialistas demócrata represivos.

La razón se impone en la mayoría de la población, que abandona a quienes no han sabido conducir a la oposición, y por confundirlos incurren en incuria. Dirigentes con desidia, descuido, dejadez, apatía, indolencia y negligencia, conservan la apariencia mediante el aseo personal, aunque en el fondo estén sucios de conciencia. Su actitud y actuación politiquera incide en la falta de interés o de ilusión a la hora de hacer algo, lo que también es incuria, y por lo tanto no convencen.

No es triunfalismo, es seguridad de la verdad política lo que lucen defensores del gobierno bolivariano revolucionario chavista socialista y obrero, lo dejó claro 24 horas antes del decreto presidencial de amnistía a políticos presos, en exposición a la prensa nacional y mundial, el ministro venezolano del exterior Jorge Arreaza.

El Canciller describió a quienes tal y como tienen de oscura su materia gris, se solazan siendo enemigos de Venezuela. El estadounidense Richard Nephew en su libro "El arte de las sanciones", indica que dichas medidas persiguen en última instancia provocar dolor, cambiar una política y reducir intencionalmente la capacidad de un país a obtener divisas mediante exportaciones, medidas que generan presión sobre las importaciones incluidos alimentos y medicinas".

Y si de votos se trata, a opositores e izquierdistas que por aspirar a curules en la AN juegan a la división, sepan que las bombas no tienen ninguna fórmula inteligente de saber quién es del gobierno o de la oposición, en el caso de una invasión los misiles van a acabar con todo y con todos. Viva la paz, recojan sus gallos y gallinas divisionistas y abstencionistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 981 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: