Acompañamos la siembra de Darío "el gran movilizador de la revolución bolivariana"

La Fuerza de Profesionales y Técnicos del PSUV y del Congreso Bolivariano de los Pueblos sienten con gran pesar la pérdida de uno de los hombres más aguerrido, trabajador incansable y estratega de la revolución bolivariana.

Desde los inicios de la revolución, el camarada Darío Vivas se ganó el respeto de chavistas y opositores por su capacidad de lucha, de creatividad, inteligencia y magia para transformar todas las acciones políticas en un gran evento y en una movilización de masas.

Nunca se cansó de insistir que la misión revolucionaria chavista era "fortalecer la unidad, la organización y la conciencia popular para la movilización y el triunfo revolucionario".

Junto al Comandante Chávez y Nicolás Maduro, Darío Vivas ayudó a transformar el Movimiento Quinta República y el Partido Socialista Unido de Venezuela de una maquinaria electoral a una fuerza movilizadora permanente y activa.

Nadie puede negar que se cansó de orientar el camino al triunfo revolucionario en las distintas batallas políticas y electorales que se daban a diario. Transformó las efemérides en acciones movilizadoras para defender la patria de los agresores imperiales y nacionales.

Darío, con sus ideas y capacidad de innovación, fue un gran promotor de la liberación nacional. Todas las movilizaciones y eventos estaban cargados de patriotismo, del sueño y la lucha por la esperanza de un mejor porvenir para nuestra patria.

De esa forma, orientó y acompañó a los jóvenes, trabajadores, campesinos, mujeres, adultos mayores, militares, consejos comunales, profesionales y técnicos y otros movimientos sociales, además de los candidatos de la patria durante los últimos 20 años, en las grandes movilizaciones de masas que marcaron un hito en la historia política contemporánea.

Recordamos aquel 27 de septiembre del 2002, cuando gracias a su capacidad de impulsar movimientos sociales para la movilización permanente, junto a Hugo Chávez, conformaron y juramentaron la Fuerza de Profesionales y Técnicos en el teatro Municipal de Caracas. Desde esa época nuestra fuerza perteneció a la Comisión Nacional de Movilización y Eventos que él dirigió con dedicación y siempre lo apoyamos en todas las actividades que programaba.

Es por lo anterior, que le damos las gracias de por vida y los recordaremos como un verdadero chavista de corazón y de convicción, un líder revolucionario eficaz con carisma y empatía por el pueblo, de honestidad comprobada y un trabajador incansable por el bienestar de los demás.

Fue un verdadero líder porque siempre se acercó, marchó y se puso al lado del pueblo.

DARÍO HERMANO, NUNCA TE OLVIDAREMOS, ESTARÁS EN NUESTRAS ALMAS REVOLUCIONARIAS.

SIGUE VOLANDO ALTO ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter