Vea por qué no se acaba el narcotráfico y como Lorenzo Mendoza vende en cuarentena su cerveza

1.- Postrecitos de Huevos Chimbos:

* Para mis lectores y lectoras fuera de Venezuela, que me preguntan qué son los huevos chimbos: un dulce típico del estado Zulia, hecho con la yema de los huevos de gallina. ¡Muy ricos!

* Sobre la condición criminal de Donald Trump solo falta que hablen su esposa y las hijas, porque la sobrina, Mary Trump, psicóloga clínica, escribió el libro: "Demasiado y Nunca Suficiente", en el que revela que el pedófilo de la Casa Blanca es un sociópata como lo fue su padre. Mary describe a su tío como un hombre dañado, con defectos letales que amenazan la seguridad económica y el tejido social del mundo. Es uno de los libros más vendidos en Amazon, pero la canalla mediática lo ignora porque el texto no es contra el presidente Nicolás Maduro.

* La teniente Madeline Swegle hizo historia en el Ejército norteamericano, por ser la primera mujer afroamericana entre sus pilotos de aviones de ataque, pero eso no debería alegrar al género femenino en el mundo, porque: a) Los afroamericanos, los latinos, caribeños, son los primeros enviados a bombardear los países que no se le arrodillan al anticristo Donald Trump, conscientes de que pueden ser los primeros en morir. b) Intentan con este nombramiento apaciguar el racismo, el maltrato y los asesinatos contra los afrodescendientes y los negros en EEUU.

* Vea el manto gris que los implicados tienden sobre la red pedófila de Jeffrey Epstein, aberrado que fue localizado sin vida en su celda llevándose sabrá Dios cuántos secretos a la tumba, de los magnates que en el mundo complacía con niñas de 12 a 13 años. Hace días detuvieron a su pareja, Ghislaine Maxwell, quien obviamente también corre peligro de muerte y ya intentó escaparse sin querer "soltar prenda". Luego, un hombre llegó a la casa de Esther Salas, jueza que lleva un caso financiero que involucra a Epsteind, abrió fuego y le mató al hijo, poco después, encontraron muerto al asesino. Y la canalla mediática publica las noticias al respecto, pero no menciona los asiduos clientes de la red pedófila entre los que destacan Donald Trump, Bill Clinton, el Príncipe Andrés... Calla cómplice.

* Nuestro canciller Jorge Arreaza advirtió en la ONU que este organismo desaparecería si permite que se imponga la arrogancia del multilateralismo, que necesita la raza humana durante y luego de la pandemia, pero demostrando solidaridad, eficiencia, audacia, creatividad y valentía. El ministro de Relaciones Exteriores invitó a seguir los lineamientos de Hugo Rafael Chávez Frías, de ir hacia las catacumbas, donde está la gente, sentir sus necesidades, sufrir su dolor, pasar por su privación, y construir con ella sus propios caminos hacia la felicidad y la liberación.

2.- El satanismo de Mario Moronta… Este delincuente con sotana de la caterva de bandoleros de la diabólica Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), le exigió al padre Numa Molina que le pida perdón a los "trocheros" -responsables de un gran porcentaje de los contagios de coronavirus en Venezuela- porque los llamó bioterroristas. Hipócrita, fariseo. El golpista Moronta está con los criminales que promueven una mortandad por el covid-19 en Venezuela, para poder denigrar del Gobierno revolucionario. De allí su falsa reacción de misericordia. Moronta es un conspirador perverso que promueve la violencia desde su púlpito, no alberga bondad en su corazón. Un facineroso que no predica la palabra de Dios, sino que la escupe, la vomita. Le asquea la Biblia. Ese bandido muy bien sabe que ni el padre Numa ni el presidente Nicolás Maduro Moros están en contra del regreso de nuestros connacionales, por el contrario, pese a las sanciones gringas, el Gobierno revolucionario planificó vuelos humanitarios para traerlos de regreso. Hace días llegó uno de España. A los migrantes que vienen a pie por la frontera, únicamente se les exige que entren por la vía legal al país, a fin de que cumplan con las normas sanitarias y, de esa forma, poder controlar el contagio en Venezuela que ellos muy bien saben que ocasionan de estar infectados y no les importa. El padre Numa solo fue en la tierra el Jesús reprendiendo a los mercaderes del templo, mientras Moronta el sacerdote tartufo que permitía ese relajo en la casa de Dios. Recordemos, además, que Moronta y todos esos pillos de la CEV, así como los diputados terroristas fugitivos de la justicia venezolana, estimularon la emigración de compatriotas buscando que los gringos intervinieran y nos ocuparan militarmente. Yo creyera en ese granuja si, así como reaccionó contra el padre Numa Molina, reaccionara sobre los curas pederastas, pedófilos, que han violado a tantos niños en Venezuela y el mundo. Que Dios perdone a ese cura vagabundo, porque en la tierra dificulto que haya quien lo perdone.

3-. El Plan B de los fracasos gringos en Venezuela… El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, dijo que en un trabajo periodístico titulado: "Guayana refuses US’ request to facilitate radio broadcast to Venezuela", David Granger, presidente de ese país, rechazó la solicitud del imperio gringo de facilitar la transmisión de programas de la Voz de América hacia la Patria de Bolívar, confirmándose la denuncia del presidente Nicolás Maduro Moros sobre la política ilegal anunciada por el anticristo Donald Trump, de interferir en el espacio radioeléctrico venezolano. En concordancia con ese tipo de agresiones, el medio de comunicación Yahoo News, informó que el mayor genocida de la Casa Blanca le había dado cierto poder a la CIA, para ejecutar acometidas virtuales contra países que considera enemigos… En medio del fracaso de la incursión mercenaria por el estado La Guaira, los gringos atacan sin tregua desde los flancos menos esperados, con el apoyo de la canalla mediática nacional e internacional, experta distorsionando y sembrando dudas a su conveniencia golpista en el mundo, como hacen actualmente, convirtiendo en víctimas a los "trocheros" que entran por la frontera evadiendo los controles sanitarios y propagan el covid-19 en Venezuela. Esos ataques por la prensa los anunció, incluso, el criminal Elliott Abrams. Y dada esta situación, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo que esa campaña: "Es lo que hemos llamado desde nuestra Universidad Militar Bolivariana, basado en estudios propios metodológicos y científicos, ‘La guerra difusa’, donde se entrecruzan diferentes tipos y doctrinas de guerra no armada que coexisten de manera rizomática y simultánea" … Y recordemos que cada vez que los gringos fracasan en Venezuela, arremeten por los medios de comunicación social de una forma brutal. Siempre ha sido el Plan B de sus derrotas, mientras se preparan para una próxima embestida. Hay que estar alerta.

4-. Cómo Lorenzo Mendoza vende la cerveza Polar en cuarentena… Comienzo recordando que, en enero de este año, la sabandija Lorenzo Mendoza compró Antojos Araguaney, la segunda mayor compañía privada venezolana en España. Y encargó la expansión de sus empresas Polar en Europa, Asia y Oceanía. Pero en abril, apenas cuatro meses después, este golpista se hizo tendencia en Twitter, porque mediante un sutil chantaje salió casi dando lástima en un video pidiendo que lo dejaran vender su cervecita, simulando una precaria situación económica de Polar, mientras el Gobierno revolucionario sorteaba por todos los medios las sanciones y el bloqueo financiero gringo intentando adquirir los alimentos y medicamentos que requiere el covid-19 y otras enfermedades. Por supuesto, no logró convencer a nadie, sin embargo, no se detuvo en su artimaña, y se las ingenió para burlar la cuarentena radical que prohíbe el funcionamiento de los depósitos de licores. Aprovechando la crisis, tramó surtir de alimentos estos establecimientos, con el fin de eludir el cierre que contemplan las medidas del Sistema Nacional de Prevención, para los negocios que expenden bebidas espirituosas. De tal forma, ese golpista sigue vendiendo su bebida, ocasionándole un problema al Gobierno revolucionario que batalla para que la gente se mantenga en su casa, y evite los grupos y las reuniones que se hacen durante el consumo de licor y que, sabemos, originan la propagación del nuevo coronavirus.

5-. Vea porqué el narcotráfico no se acaba en el mundo… Leo en Wikipedia que la sede central de la DEA está ubicada en Arlington, Virginia, frente al Pentágono, y su academia se encuentra en la base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, en Quantico, un pueblo también de Virginia, al igual que la academia del FBI. Y veo con estupor que la afamada organización cuenta con 86 oficinas en 62 países del mundo. ¿Cómo se acaba el negocio de la droga en este planeta? Imposible. La DEA es un organismo que, con la fachada de combatir el narcotráfico, lo que verdaderamente hace es controlar su comercialización en el orbe. Mejor dicho, el despliegue militar que exhibe EEUU en el Caribe, por ejemplo, no es para combatir la compra-venta y menos el consumo de droga como pretende hacer creer, sino para mantener la tutela del cultivo, la elaboración y su comercialización. Por eso, para ellos el problema no es Colombia, como mayor productor de cocaína en el mundo, sino Venezuela combatiendo el narcotráfico, tal como lo hace actualmente. Les tumba el millonario beneficio. Son muchos los dólares que se mueven alrededor de ese negocio, para que un imperio tan poderoso como el gringo, lo deje a discreción de sus países satélites. La DEA siendo el cartel mayor del planeta, domina los carteles de los otros Estados, quita y pone los jefes de las mafias, maneja a su conveniencia el mercado. El Gigante Hugo Chávez, como militar y consciente de esta situación –porque eso lo saben muy bien militares y policías, que en otras naciones hacen silencio- en 2005 sacó a la DEA de Venezuela. En el período que esa banda criminal operaba en la Patria de Bolívar, no se capturaban narcotraficantes ni se decomisaban drogas; salvo los que pretendían distribuir y negociar por fuera del dominio de la hamponil organización. Desde entonces, a la fecha, según cifras de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se han neutralizado 198 avionetas destinadas al narcotráfico, que insisten en continuar utilizando a Venezuela como puente del narcotráfico. De allí el desespero de los gringos con buques de guerra en el Caribe amenazando a la Patria de Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6020 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: