El compromiso es con Venezuela

Hoy los venezolanos tenemos un importante compromiso con Vena que no podemos dejar de lado, es urgente y prioritario. No tenemos escusas para darle una respuesta positiva y contundente a Venezuela, es importante entender que a pesar de las dificultades, a pesar de los obstáculos y de los problemas que se nos puedan presentar. No podemos hacernos los locos, ni los ciegos. Ya no podemos dejar que otros decidan por nosotros.

La juventud que hoy día se levanta, que tiene inquietudes. Debe asumir con valentía y con conciencia, el por la esperanza que es ser joven y los sueños que desean realizar. Es el porvenir que hay que desarrollar, los planes de un país que tenga lo oportunidad de desarrollo para todo su pueblo. Jóvenes que desarrollen planes, propuestas y proyectos acorde a los tiempos que se nos avecinan, que se nos presentan. Hay que cambiar la actual realidad, hay que salir de este desastre en el que nos encontramos y por el cual muchos de nuestros hermanos se han ido.

El pueblo venezolano, todos. Quienes conformamos, integramos, vivimos, nacimos y nos duele este país. Tenemos una gran responsabilidad, un deber, un compromiso. Este 6 de diciembre ir y votar, participar con nuestra opinión, el voto es una herramienta, es un arma democrática que tenemos que utilizar por el bien del país.

Como lo han venido planteando los lideres de REDES, Juan Barreto y de SOLUCIONES; Claudio Fermín, la salida de esta grave crisis que vivimos los venezolano pasa, por darle soluciones al pueblo venezolano, dentro del marco jurídico, constitucional y democrático. Tomando en consideración a la población venezolana; los campesinos, amas de casa, estudiantes, trabajadores, transportistas, petroleros, médicos, enfermeras. A toda la población, que es la que padece de las grandes dificultades que vivimos y ya todos conocemos y lo que se requiere es de respuestas claras, concretas y viables, como la que se han venido planteando en la alianza REDES-SOLUCIONES.

No hay pociones mágicas, no hay baritas mágicas que den soluciones. Las SOLUCIONES, salen del entendimiento, discusión y planteamiento que ha diario podamos hacer entre todos, mirándonos a la cara, con la verdad por delante con un debate de ideas claro. Sin buscar atajos y entendiendo claramente nuestra realidad y de lo que requerimos, no se puede dar larga a esto. Necesitamos construir en un marco de armonía, conciliación, unidad y acuerdo donde todos somos importantes.

A pesar de que hoy día sigue un gran sector opositor llamando a la abstención, debemos decir rotundamente. Que esta vía no ha dado solución, no ha dado respuestas al país. no hay avances, con la abstención, solo gana esa polarización que se ha mantenido entre dos sectores que viven de esto, para mantener su poder, mantener sus cuotas, financiamientos y parcelas. Mientras la gran población venezolana padece de los infinitos problemas que vivimos a diario y no paran.

Debemos cambiar la politiquería por políticas serias y dignas que lleguen a la raíz del problema, que se le hable con la verdad que no se sigan creando falsas expectativas y que conducen a la decepción de la gente. Hace mucho tiempo que el gobierno ha planteado dialogo y conversaciones, aplaudimos algunas respuestas positivas a los planteamientos expuesto, pero esto va muy lento con relación a nuestra actual situación.

A pesar de que nuestra tarjeta se mantiene secuestrada por el gobierno nacional, continuamos en todo el país, construyendo esa alternativa, la nueva mayoría. Donde los venezolanos se vean representados y se sientan a fines, porque en REDES nos sentimos orgullosos de ser venezolanos y de representar las siglas de REDES. En sus diferentes columnas se trabaja con mucho esfuerzo para rescatar y refundar nuestro país, y lo repetimos a pesar de los obstáculos continuamos en la vía constitucional, porque creemos en la constitución y un proyecto por los venezolanos.

Nuevamente desde REDES, así como los hermanos de SOLUCIONES, te invitamos a ti venezolano a que sigamos la senda por la democracia, por la refundación y la transformación del país. Entendemos que hay que cuidarnos y ese es el llamado a cuidarnos y cuidar nuestras familias del COVID19, cubriendo las medidas de seguridad. Construyamos este 6 de diciembre una asamblea de los venezolanos, que trabaje por los venezolanos y de respuestas claras y coherentes a sus funciones y a la situación del país. Trabajemos en conjunto. Con esfuerzo, organización, unidad, visión clara por Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Luis Nieto

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor