El chavismo saca al ruedo el toro equivocado

Creer que todo el que estuvo apoyando a Chávez en la ultima década del siglo veinte, sigue siendo Chavista toda la vida, es ignorar el proceso dialectico en la sociedad y los orígenes del proceso nacionalista que fraguó el Comandante y que el mismo hizo el viraje hacia el socialismo cambio revolucionario que no todo los chavistas aceptaron.

Otra cosa que hay que analizar es que a V República madre del PSUV, llegaron todo bicho de uña proveniente de la diáspora oportunista que se produce en el seno de Copei, AD y del los revisionistas del PCV.

Prueba de lo estamos diciendo es el salto de talanquera múltiple que se produce en el 2007 lo que hace que se pierda el referéndum, frenándose de este modo la profundización del socialismo que tenía en mente Hugo Chávez.

En el seno del PSUV los que no quieren socialismo se agrupan para voltear la tortilla hacia la centroderecha, otros se van a cobijarse en Miami bajo las alas del Imperialismo después de haber rodado millones de dólares del erario nacional. Otros todavía siguen con la esperanza de vlver al camino del socialismo, pero estos son un pequeño archipiélago en el seno del PSUV.

Los que no quieren socialismo mueven su fichas con motivo de las elecciones de la Asamblea Nacional y logran colocar fichas en el seno del CNE ratifican a la doctora D´Amelio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2713 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: