La canalla europea le monta emboscada al canciller Arreaza

La actividad canallesca de seis países europeos se remonta al saqueo que le hicieron al continente africano, desde el siglo XIX hasta nuestros días. Venezuela también fue víctima del saqueo imperial de España durante 300 años, y en 1820 el mariscal Pablo Morillo quiso emboscar al Libertador y salió con las tablas en la cabeza.

Ojala que Nicolàs Maduro y su canciller, puedan reponerse de la emboscada dirigida por Josep Borell Fontelles, Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad. Este siniestro personaje quien con Felipe González es responsable de actos de corrupción, y de asesinatos a dirigentes del grupo vasco independentista Etarra. En 1998 Borell tuvo que renunciar a sus aspiraciones presidenciales, por estar incurso en actos delincuenciales junto con su esposa Carolina Mauller, a quien conoció cuando él estaba al servicio del sionismo internacional; posteriormente es investigado por la Comisión del Mercado de Valores y sancionado con una multa de 30 mil euros,porque siendo Consejero de la empresa Abengoa, usa información confidencial para vender exitosamente acciones de esa compañía, perteneciente a su primera esposa, porque hasta el dia de hoy Borell, le sigue manejando los negocios de Maurer quien también estuvo involucrada en negocios turbios , por lavado de dinero a través de un banco suizo.

En Junio del 2020 Borell es la eminencia gris que lleva a cabo las sanciones de la Union Europea contra once venezolanos, entre los sancionados está el Contralor General de la República y la periodista Tania Dìaz vicepresidenta de la Asamblea Constituyente, y con esto se inicia la emboscada, pues cuando Maduro reacciona y ordena la expulsión de la Embajadora de la UE Isabel Brihante Pedrosa; aparece Borell para convencer al canciller para que a conversar y a dialogar; a cambio de dejar sin efecto la expulsión de la embjadora¿Por qué hiso esto el pillo de Borell? Sencillamente para poder cumplir órdenes de Trump quien quiere tener un acompañante en las elecciones, para una nueva Asamblea Nacional,acompañante que pueda CANTAR FRAUDE EL PROPIO 5 DE ENERO DEL 2021, y de esta manera que la marioneta Guaidò pueda seguir haciendo su trabajo contra los bienes de la Repùblica, y por supuesto poder llamarlo la UE, presidente interino. Trump sabe que la OEA y el grupo Lima no serìan aceptado como acompañante y solo le quedaba la UE, por eso afirmamos que el gobierno venezolano, cayó en una emboscada. Porque uno se pregunta? Si el enemigo quiere dialogar o negociar tiene que dar pruebas seria por ejemplo decirle levanta las sanciones y luego conversamos, pero no, Arreaza no aguantò dos pedidas.

Hay ejemplos históricos sobre cómo negociar: Bolívar “ el hombre de las dificultades” dialogò con Piar, lo hiso con Bermudez, con Santander con Pàez y con el propio gobierno español, eso sí, nunca aceptò amenazas.
La Uniòn Europea es y será un enemigo feroz de Venezuela,, porque no nos perdonan, el haberle arrancado al imperio español todo un continente.Los gobiernos del viejo mundo, te invitan a su casa y cuando vas de salida te dan la puñalada po la espalda: ejemplo más cercano es el asesinato por encargo de Muhamad Kadafi,quien se sentò a negociar con los europeos y se lo echaron en caldo de ñame.

Finalmente lo correcto hubiese sido: ante las nuevas sanciones enjuiciar en los tribunales venezolanos al pillo de Josep Borell, y decirle, no se olvide, que sus empresarios tienen en Venezuela inversiones por más de 20 mil millones de euros. Bueno: sabemos que el culillo es libre.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2124 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: