Crítica ácida

UE enigmática, UE entrampada servil e inoficiosa

Los actuales y algunos de los más recientes integrantes al frente de la Unión Europea, no encuentran que hacer y que decir fuera de aparecer cual lamebotas del capitalismo. Creada como organización supra nacional para defender los conflictos del viejo Continente, se dejaron penetrar por el bestial comportamiento de los estadounidenses, respondiendo en estructura y acción a los “gendarmes del mundo”, los USA que con amenazas y dólares confunden a los pueblos europeos, evidente reflejo en el enigmatismo que ejecutan, sin poder ocultar su escaso criterio independiente.

Tienen varios años intentando aislar a Venezuela, país que ha recibido en forma hospitalaria y sin xenofobia, a ciudadanas y ciudadanos que huyeron de la Europa de conflagraciones mundiales, conflictos entre vecinos, y guerras civiles internas. Desde 1999 cómplices de planes feroces contra la revolución socialista venezolana bolivariana antiimperialista, los gerentes de la U E para mí Unión Entrampada por el pitiyanquismo, se acogen o disponen medidas de aislamiento a Venezuela, prestándose a las acciones terroristas contra la patria de Simón Bolívar.

Entretanto Venezuela se une para la defensa del territorio Esequibo, va entendiendo que le estamos ganando y sin mentiras la batalla al coronavirus, lo admiten organismos internacionales. De igual manera el pueblo venezolano honesto, patriota, hábil e inteligente sin disociarse, comprende dónde y quiénes defienden intereses antinacionales, y se apresta a escoger en Diciembre 2020 por elecciones, un Poder Legislativo que tenga representación proporcional, como se ha realizado en la democracia revolucionaria, que acepta cuando gana y no se dedica a pataletas violentas ni maniobras terroristas cuando pierde.

En todos los aspectos de una democracia como la concibieron sus creadores griegos, y dando ejemplos de modernidad, veracidad y la verdad de la palabra empeñada, no tenemos por qué asustarnos ante los europeos, con directivos lacayos de gringolandia. No nos puede domeñar una desfigurada U E, que ha pasado de Unión Europea creada para la paz, a una U E Unión, repito Entrampada en el neo colonialismo brutal, que nos asfixia económicamente y nos sigue robando recursos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1192 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: