Mi internet de actualidad

De demonios hay dos en el nuevo CNE.

Tenemos el gobierno pero no el poder, el poder económico sigue en manos de los oligarcas, ponemos a opositores a ultranzas y a fanáticos de la derecha golpista en altos cargos del C.N.E Somos masoquistas o pendejos acaso, en unas elecciones que como las que vienen habrá muchísima gente que no votará por miedo al corona virus, a menos que estén ya inmunizadas....

Flexibilizar la cuarentena

Creo que es un error grave en estos momentos flexibilizar la cuarentena, pues:

a + flexibilidad = mayor contagios. Es de pero grullo.

Estaremos vivos en diciembre¿?

Si estamos vivos, y no nos agarra la pelona o el corona virus, votaremos en diciembre

Felicitaciones Tibisay

Tibisay Lucena, has demostrado que aún existen personas honestas, con principios éticos y moral, a más de sobrada capacidad e intelecto.

A pesar de los ataques de la oposición golpista y el tener tu corazón al igual que yo, con el comandante eterno.

De los que no votaran en diciembre

Los que no votaran en diciembre por miedo al corona virus se suman por miles, si esta pandemía no es vencida, persiste o arrecia, muchas personas no irán a votar, tanto de la oposición como chavistas, para cuidar su vida. Aparte sean chavistas o de oposición, este es un punto importante a tener en cuenta. El canguelo es libre y vida hay una sola.

Del cobro de la gasolina.

Estamos en Venezuela, y si es un país soberano e independiente, debemos pagar la gasolina en bolívares, que es la moneda nacional. De lo contrario nacen una serie de contradicciones -entre el dicho y el hecho- hay mucho trecho. presidente Maduro oído al tambor con esto

El Alimañas libre anda.

Es para joders....e al alimañas ni con una flor y anda por estas calles como mariposa salida del capuyo.........es para joders.....e

Invasiones a Venezuela.

Idiotas y tontos golpistas opositores, se cuentan tantos que no caben en los dedos de una mano.....

Si usas $ verdes cuidado.

Usa guantes,si manipulas dólares,en Colombia u otro país, los pudo tocar un contagiado con el "corona virus" y mosca con esto, come avispas

Grave Error.

El flexibilizar de la cuarentena = a mayor contagio de virus corona y + muertes

Diálogo sí, pero con el pueblo,

Diálogos secretos con G4 no con la oposición terrorista ni volver al pasado burgués el pueblo está primero y hay que saber escucharlo y resolverle sus problemas. vitales.

Mano de Hierro Nicolás

Sin un castigo ejemplar contra los especuladores, nunca vamos a ganar esta guerra económica. Precios acordados y justos, yo te aviso chirulí.

El pana Walter.

Walter recibe un abrazo solidario en estos difíciles momentos para todos, en los que ocurren hechos, que no deberían suceder. pero ocurren. será cierto que te quieren proteger, o será que te quieren aislar como al virus. la 5ta columna existe, como en Madrid.

En un matadero chino

Una vaca preñada, se arrodilla y llora. Al fin le perdonan la vida.

Nada tenemos de humanos, ni amor ni compasión, nos comemos a seres vivos -los pobres animales- que tienen derecho a vivir. Merecemos todo lo que nos pase. Dios, está cansado de nosotros, las 10 plagas de Egipto, el diluvio universal el corona virus, lo tenemos bien merecido por crueles, canallas e inhumanos

Estrategia o táctica

No parece correcto Miguel, el hablar tanto de paz, conciliar en mesas secretas, y dejar que el enemigo ande suelto y haga lo que le venga en gana, arruinando el país, pidiendo sanciones e invasiones de U.S.A contra Venezuela. Si es que estamos en guerra. Será que piensa el gobierno que es tan tonto este enemigo, que se matará como chacumbele

La televisión Gratis se llama Photocall

Lo que he probado hasta ahora agarra muchos, canales de televisión y GRATIS, otros no....por diversas razones. es mucho mejor que no tener nada y no pagas nada. hay quienes quieren comer a la sopa boba, sin hacer ni aportar nada y aún se quejan mal agradecidos. gracias don Benjamin.

Soñando o estoy despierto.

A ratos soñando me pregunto si es que está gobernando el presidente autonombrado alimañas y no nos hemos enterado aún, y me pellizco ver si estoy despierto. cuídese estimado pana, que los malosos son traidores y están en la quinta columna disfrazados de chavistas.

En estas venideras elecciones

Amigo, nos preparan una trampa en la que como bobos estamos entrando, con los acuerdos secretos, el CNE envenenado y algo más. a pesar de todo si ganamos como ganaremos los chavistas, dirán siempre que fue fraude, eso dalo por seguro.

-Ya han desconocido el actual CNE recién nombrado, y Truompeta su amo, les ordena no ir a elecciones.

Hay una Dictadora, pero en la UCV

Hasta cuando dictadura en la UCV la rectora no practica la democracia, ¿desde cuando no llama a elecciones libres? mantener esto, señor presidente Maduro es burlarse del pueblo y de los valores sembrados por nuestros libertadores y el comandante eterno, o acaso es otra más de las intocables, como el tal alias Alimaña.

Estatuas pal carajo

Así debe ser, eliminar no sólo estatuas de los bandidos, sino los nombres de opresores que al pueblo masacraron como Leoni y demás pandillas.....hay todavía en Venezuela muchas edificaciones, calles y dispensarios etc, con estos nombres, más el pueblo es manso y sumiso, despierta cada cien años.

Detienen, imputan y esposan

A José Pinto, líder de losTupamaros venezolanos. Mientras detienen a un revolucionario y persona de la tercera edad. Juan Alimañas que arruinó a Venezuela y muchos otros, están libres disfrutando los dineros de la nación.

Es que ¿acaso ya Juan Guaidó es presidente?

Uno pa ti otro pa mi.

Se reparten hoy los partidos como otrora votos. Uno pa ti y otro pa mi, esto recuerda historia pasada. que decisión tan poco salomónica la del TSJ.

La economía es antes que la vida

Gobiernos priorizan ahora la economía antes que la vida, piensan que es bueno limpiar un poco este planeta , que ya somos muchos .
relajación = + contagios y + muertes

La ignorancia invita a la muerte

Esto pasa con los que no acatan la cuarentena del virus corona

UCV en manos de presuntos ladrones

Los que se perpetúan en el poder y las presuntas tropelías, sin castigo de la ley y la Constitución Bolivariana de Venezuela, luego se auto exilian para vivir como reyes con lo robado al pueblo desde sus cargos burocráticos como hiciera la R.R. "Rata Ramírez" con el perdón de estos animalitos.

*Acaba de anunciar el presidente que es hoy el día más amargo de la pandemia hoy. 159 casos comunitarios + 72 casos importados. + un fallecido. Un enfermero.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1333 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor