Un detalle de la gasolina subsidiada, las 6 niñas que violaba Trump y otra vileza de Duque con los migrantes

1-. El respeto de Trump a Maduro… Con mucho regocijo leo en el portal digital La Iguana TV que David Alandete, periodista en Washington especializado en temas de América Latina, indicó que un alto funcionario del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, de apellido Cutz, que trabajó con Trump, declaró: "Llegué al punto en que recuerdo que el presidente dijo: ‘¿Sabes?, Maduro no es fácil de derrocar como pensé. Tal vez deberíamos reconsiderar esto’" … "Aunque Trump no pidió un cambio en la política de Estados Unidos, Cutz dijo que aparentemente el presidente comenzó en privado a mostrar respeto por Maduro: de repente estaba impresionado" …. No me extraña que en algún momento el anticristo de la Casa Blanca tuviera un arrebato de sinceridad, no porque sea un ser humano honesto ¡no! Ni humano ni honesto, solo enfrenta a un hombre cuya arma principal es la verdad. Un líder auténtico que no se doblega intentando buscar una salida, que ayude a sobrellevar las sanciones que, a petición de los terroristas del llamado G4 de la oposición venezolana, ese psicópata ejecuta contra el pueblo de la Patria de Bolívar…Maduro -no me cansaré de decirlo- es el mayor acierto de "El Gigante" Hugo Chávez. La historia se encargará de demostrarlo, así como demuestra la bajeza y el servilismo a los gringos de los cabecillas de las bandas delictivas Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y la siempre asesina Acción Democrática. Es tan grande el reptilismo de estos bandoleros, que se sienten más gringos que los gringos. Si fuera posible, se extrajeran la sangre y se inyectaran la estadounidense. Por eso actualmente muerden el polvo del fracaso con "El Rastrojo" Guaidó.

2-. Llamado a mis hermanos de Maracaibo y todo el Zulia… Noto que en algunos casos en el estado Zulia el odio se impone a la racionalidad. No los deja ver la realidad y les impide digerir el trabajo que hace el Sistema Bolivariano de Prevención del covid-19 en beneficio del país. Asumamos que en este momento cuando la pandemia se ha tornado más agresiva en mi tierra, principalmente en Maracaibo y los municipios más cercanos de la frontera con Colombia, debemos poner de lado los apasionamientos y las tendencias ideológicas. De cualquier forma, para continuar haciendo política, se requiere que estemos vivos. Creo que no es difícil comprenderlo. Venezuela nos necesita vivos. No muertos. Y si hacemos caso omiso a las normas de prevención, muchos no van a vivir para contarlo. Está demostrado que las medidas más efectivas contra el nuevo coronavirus consisten en cuidarnos nosotros mismos, usar el tapaboca, el distanciamiento social, quedarse en casa, salir en situaciones extremas, no permitir en los hogares a esos "trocheros" que penetran nuestro territorio violando las normas sanitarias contra la pandemia… Se debe entender también que el subpresidente de Colombia, Iván Duque y, el otro arrastrado a Donald Trump, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, son vecinos enemigos de Venezuela que, en su odio, intentan sembrar la enfermedad en nuestra Patria. Lo he denunciado en varias oportunidades. Duque llegó al colmo de enviar a venezolanos sanos con los infectados, para que todos lleguen enfermos y propaguen en Venezuela el covid-19. Un criminal en potencia. Y eso lo hace con los prófugos de la justicia bolivariana que huyeron a Colombia.

3-. El depredador sexual Jeffrey … El escándalo que implica al ya fallecido Jeffrey Epstein, corre la misma suerte de los sucesos que involucran a los potentados en el orbe: si alguna vez revientan por los medios de comunicación social, se extinguen con la misma premura que la ventisca arrasa con el polvorín que desata la explosión periodística. Y la borrasca que se llevó por delante a Epstein fue tan grande, que lo encontraron supuestamente suicidado en la cárcel donde resultó recluido por sus violaciones a menores de edad y, por supuesto, muerto el cabecilla de la banda de pedófilos, todo quedó en silencio. Pero de pronto, el macabro caso revive por la coincidencia de dos aspectos de carácter mundial: el aborrecimiento a un criminal como Donald Trump que por asesino tiene encendido al pueblo de EEUU, y la serie de Netflix titulada "Asquerosamente rico", la cual narra en detalle la perversión de todos los delincuentes que participaban en las orgías de Epstein, quien como recogen los medios de comunicación social basados en información del grupo de hackers Anonymus, se trató de un multimillonario que conformó una cadena de tráfico de niñas de 12 y 13 años, para agredirlas sexualmente en sus residencias de Nueva York, Palm Beach y Manhattan. Entre los amigos más relevantes señalados de participar en las inmorales juergas del depredador sexual tal como lo calificaban sus víctimas, se encuentran Donald Trump, Bill Clinton, Mick Jagger, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Chris Evans (Presentador de la BBC), Michael Jackson (no el Rey del Pop), Ted y Edward Kennedy, y el Príncipe Andrés…Están además el magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo y el expresidente de ese país, Andrés Pastrana, que negó los hechos con una dudosa explicación…

4-. Los proxenetas de Epstein… No voy a defender al delincuente Andrés Pastrana, pero como conozco del servilismo de la oligarquía santandereana, no descarto que realmente no participara directamente en la violación de las niñas en alguna de las orgías organizadas por Jeffrey Epstein, pero sí pudo llevarles a los reputados del norte, adolescentes para el "disfrute" en sus delictivas reuniones, porque la sumisión de estos borregos a los estadounidenses es tan grande, que creo que la satisfacción no la obtienen participando en el vil desenfreno, sino en ver a los "honorables señores" del imperio norteamericano felices. Si los gringos son felices, ellos son felices. Así de sencillo. Y estoy seguro que lo mismo hubiesen hecho Capriles Radonski, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Julio Borges, Carlos Vecchio, Juan Guaidó, el comisario llorón, Iván Simonvis, entre muchos otros opositores venezolanos. Si Epstein los hubiese invitado a una pervertida reunión en su mansión de Palm Beach, quizás no participan en el repudiable festín, pero hubiesen sido capaces de llevarles niñas, para que las "intachables personalidades" fueran felices, porque repito, si los gringos son felices, ellos son felices. Eso está más que demostrado en Venezuela. Le quieren entregar la Patria a los norteamericanos, para que sean felices… Y en Colombia es el colmo. Permiten orgullosos la instalación de Fuerzas Militares cuyos soldados les violan las mujeres y el alto gobierno hace un silencio escalofriante. ¡Proxenetas! La dignidad les cae a los talones como medias sin elasticidad cuando del imperio gringo se trata.

5-. Las seis niñas que violaba Trump… La inmoralidad del anticristo de Washington amparado en su habilidad criminal, el poder y el dinero, no tiene límites. Aparece en la lista del pederasta Jeffrey Epstein, con preferencia por las niñas. Aunque, por lo que afirman las denuncias, Trump se independizó. Según el grupo cibernético Anonymus, hay una lista de seis procesos en contra de Trump, todos por violación a menores. Tenían de 10 a 14 años y les pagó a sus padres entre 3 y 16 millones de dólares, para silenciarlos. Tres de los hechos sucedieron en la Torre Trump en New York…Una de las víctimas, Katie Johnson, reveló que cuando tenía 13 años, fue abusada por ese aberrado y el pervertido Jefrey Epstein. Kate dijo que, en un encuentro con el violador, ahora jefe de la Casa Banca, resultó agredida junto con Maria Doe, otra niña de 12 años, como parte del entrenamiento sexual que requería la sesión final con el depravado magnate de la oficina Oval, quien en otro encuentro la ató a la cama y la violó. La niña asegura que se opuso, pero el perverso delincuente no se detuvo. Katie, de acuerdo con lo que dice la prensa mundial, con lágrimas en los ojos le preguntó qué pasaría si quedaba embarazada y ese depravado le colocó un puñado de dólares en la cama y le dijo: abortar…Quizás para ese entonces, Trump tenía a sus hijas pequeñas, en realidad lo desconozco y tampoco voy a entrar en esos cálculos porque, de cualquier manera, eso no hubiese incidido en nada en un criminal de esa naturaleza. Para ese psicópata, el resto de los seres humanos en el mundo no valen nada. Esas niñas que violó, en su mentalidad de sociópata, solo tienen el pírrico valor de su repulsiva degeneración sexual.

6-. Los dioses de la oposición venezolana… De acuerdo con el grupo Anonymus, existe una lista filtrada del pedófilo Jeffrey Epstein que contiene 91 páginas con los nombres, teléfonos, correos electrónicos y datos personales de importantes personajes del Jet Set mundial. Pero aparte de los abusos infantiles de esa red del multimillonario pederasta, destaca que este tipo de delincuentes se creen los dueños del universo y muchos los aceptan cabizbajo con la mayor docilidad, con el más vulgar reptilismo que pueda existir. Otra cuestión grave, porque tales "celebridades", principalmente las gringas, se atribuyen el derecho de decidir en el planeta quien es el malo o quién es el bueno, es decir, son los propietarios de la moral del mundo… Trafican con niñas, odian y matan afrodescendientes; bombardean pueblos enteros desmembrando hombres, mujeres y niños; tienen a la DEA, organización con fachada antidroga para supuestamente combatir el narcotráfico, cuando se sabe que es el cartel de droga más grande del mundo que, incluso, inunda de narcóticos su propio país. Sancionan y bloquean otras regiones como hacen con Cuba, Venezuela, a la que le roban los activos, el oro; violan las leyes internacionales, manipulan y se burlan de los organismos multilaterales. Trump, por ejemplo, decide hasta quién debe morir; con respecto a la pandemia señaló que con unos 200 mil fallecido estaba bien y ya van más de 100 mil. Son capaces de lo peor, sin embargo, para la oposición terrorista venezolana, esos criminales que forman parte del entramado del imperio gringo y de la cadena de comercialización de infantes de Epstein, son una especie de semidioses. Por eso, nadie los quiere ni cerquita de Miraflores.

7-. Otra vileza de Duque con los migrantes… No me asombra la vileza del subpresidente de Colombia, Iván Duque. Hablo de un delincuente vinculado al narcotráfico y al paramilitarismo, además no me importa lo que diga ese delincuente de sangre santandereana; lo que sí me indigna es ver a canallas tan repugnantes como los violentos opositores en mi país, yéndose en contra de sus connacionales para beneficiar a ese colombiano criminal. Incluso, en situaciones tan hipócritas y descaradas como el caso que siempre se ha presentado con respecto a los migrantes. El mundo sabe que los compatriotas han tenido que regresar a Venezuela, porque el gobierno del miserable Iván Duque nunca les brindó protección a pesar de los dólares que recibió para protegerlos. Y ahora declara que los organismos internacionales deben prestar atención a las supuestas restricciones de ingresos de migrantes venezolanos, impuestas por el Gobierno revolucionario. Primero, no quisieron regresar, vienen huyendo de sus humillaciones, xenofobia, maltrato; segundo, el presidente Nicolás Maduro ordenó mayor supervisión en la frontera porque ese mal nacido infecta de covid-19 a los compatriotas antes de enviarlos a nuestra patria y, dada esta situación, los migrantes deben ser sometidos a los controles sanitarios que requiere la pandemia. Pero, repito, hablo de Duque, de un ser despreciable de otro país; ahora quien si me causa náuseas es el granuja Tomás Guanipa que, aun siendo venezolano, le hace lobby a ese mafioso del Palacio de Nariño, calificando como un hecho inaceptable un supuesto bloqueo de nuestros connacionales que no existe por parte de Maduro. Ese hampón más que nadie sabe que todo eso es una falacia. Bandolero sin dignidad que se arrastra de una manera tan sucia, solo para que Duque lo deje vivir en su país disfrutando a cuerpo de rey la plata que se roba de Monómeros, en complicidad con otros prófugos de la justicia venezolana.

8-. Un detalle de la gasolina subsidiada… Apoyo las buenas intenciones del Gobierno revolucionario intentando acabar con el "bachaqueo" de combustible, pero no es fácil, esas mafias echaron raíces y rehúsan a "perderle el amor" a esa montaña de dólares que proporciona el delictivo negocio, por lo que debemos estar alertas en función de que no se pierda el trabajo que se viene haciendo, para adecentar el suministro de gasolina. Ya el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció el caso de camiones de Pdvsa que son "ordeñados" en la vía y llegan a su destino con la mitad de la carga. El escritor Luis Britto García, en un artículo titulado ¡Gasolina!, igualmente alerta sobre posibles irregularidades: "El que no exista obligación para el Estado de conservar todas las acciones de empresas constituidas como consecuencia del desarrollo de negocios de Petróleos de Venezuela S.A., no implica que pueda dejar en manos privadas parte tan trascendente de sus negocios como la distribución al público. Por otra parte ¿cómo se elige a los 300 particulares agraciados con el pingue privilegio de comprar gasolina del Estado a precio subsidiado y revenderla privadamente a ‘precio internacional’? ¿Cómo se garantizará que el vital combustible no falte en las estaciones subsidiadas ni sobre en las ‘dolarizadas’? El año pasado en la Feria del Libro de Puebla conversé con Ana Lidia Pérez, autora del libro El Cartel Negro: cómo el crimen organizado se ha apoderado de PEMEX. Allí denuncia que en el país azteca funcionan unas 12.000 estaciones de servicio privadas establecidas en complicidad con los alcaldes locales, que roban la gasolina de PEMEX a través de la red llamada ‘huachicoleo’, y la venden como si fuera propia al precio que les da la gana. ¿Cómo evitaremos un jugoso ‘huachicoleo’ que drene el combustible de expendedores públicos subsidiados hacia los privados dolarizados? ¿Cómo se impedirá que el contrabando de extracción lo siga ‘pimpineando’ a un país vecino, que refina con gasolina 950 toneladas de cocaína por año?". Realmente Interesante, más cuando sabemos del daño que el "bachaqueo" de combustible le ha hecho al Gobierno revolucionario y, principalmente, al presidente Nicolás Maduro, sobre quien siempre han recaído las culpas, a pesar de que existen los gobernadores y los alcaldes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6014 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: