Crítica ácida

En tragedia fabricada "supuesto" y "presunto"

A estas alturas, velozmente transcurridos cuatro meses y dos semanas del 2020 parte del tiempo en compañía de la pandemia fatídica, ni para el más descuidado de nuestros pobladores es secreta la persecución implacable contra el pueblo venezolano, y la desfachatada ayuda de sirvientillos malandrosos que en su caminar pretencioso imitan a su arrogante amo del norte. En Colombia esos torpes buenos para nada, se pasean jubilosos y perjudican a los colombianos en el tema de la alimentación.

Los ladrones de Citgo, que no compran gasolina para remitirla a su país asediado, tampoco mantienen la función de la empresa Monómeros propiedad de PDVSA, entregada por los gringos en paso previo a regalársela a Colombia, actúan cual HDPs (Hombres de paja, y también féminas espantapájaros), al servicio de la trampa, dedicados a robar y como vaya viniendo vamos viendo. Esperaban el éxito de invasores chimbos, los del contrato con extranjeros poniendo en venta la soberanía venezolana, a la orden de la Silvercorp del pirata canadiense Jordan, que está a punto de ser estafado por los pillos de la ultra derecha prófuga de nuestra justicia, que integran la trashumante banda politiquera fascista.

Con sus cómplices en el mundo, venezolanos negociantes haciéndose los locos frente a vejaciones xenófobas que los salpican sin importar que usan paltó, corbata, calzado de marca, finas colonias los hombres y perfumes, carteras y ropa lujosa las féminas. Se les ha filmado en Colombia, entre ellos una boca sucia ex de la falsa izquierda universitaria en Mérida, cancelando con lo robado a Monómeros compañía reputada en la alimentación de buena parte de los colombianos. Administran el botín preparando la privatización de esa compañía propiedad de PDVSA y que a fin de cuentas pasará a sus mercedes conchupantes de la oligarquía, por obra de Trump y Duque, para desgracia de los pobres colombianos.

En la TV venezolana nos caen a cobas en campaña por expulsar al "modelo castro-comunista-chavista-madurista", y lo hacen desde la doble "V" de cubanos gusanos en venenovisión, la televengaños de dueños que olvidaron a RCTV y TELEVISA que les boicoteaban su salida al aire, y recientes imitadores de Globoterrorvisión, entre ellos un canal que se identificó hasta hace poco pronunciando sus siglas en inglés, también varias televisoras a nivel nacional y regional que usan el "presunto" y el "supuesto", para confusión del televidente.

A las denuncias de fallas y carencias en la población padeciendo la pandemia universal, sí les dan excelente trato, función correcta del periodismo. Donde se les ve la costura de mala fe, es en casos como el incendio reciente que afectó el suministro de agua a Caracas. Se esmeran en acompañar la noticia refiriéndolas con un "presunto sabotaje", que ocurrió "supuestamente según el gobierno". Por mi quédense con sus maromas periodísticas mal intencionadas, y esperen sentaditos lo que les prometieron privatizar, que por cierto sería para hacer cadenas particulares de sus amos desde Caracas, si es que los dejaba vivos el homicida Presidente extranjero J. Goudreau and Company, autorizado por lo ya firmado y contratado, así sea cantando "yo te aseguro que yo no fuí".

#Aporrea18Años



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1274 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: