Crítica ácida

Cuando el peor ciego lee…

"Los combos de pollo y mortadela no han llegado al barrio y mucho menos los huevos El gobierno debe hacer políticas mas eficientes para que le lleguen alimentos a las mayorías. Los precios son una barbaridad, el comerciante los sube y lo justifica diciendo que a él se los aumentan". "Yo culpo al gobierno 400% por todo lo que ocurre en el país, sin embargo me parece que con la cuarentena hicieron muy bien en trancar la zona". "El gobierno, en términos de la cuarentena lo está haciendo muy bien, pero los afecta el sectarismo cuando se dirigen para hacer anuncios al país, pareciera que estuvieran en el Psuv". Mensajes leídos en este resguardo en casa, para cumplir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud –OMS-.

Desdichadamente la tosudez mental de influyentes politiqueros ha descalificado a la OMS, uno de ellos ordenó quitarle el subsidio que los USA le asignaban. De tal manera actúan incapacitados de entender que el dinero puede servir para todo, menos para evitar los designios de la naturaleza, que vienen al mundo en forma de calamidades y afectan cualquier parte de la humanidad cumpliendo profecías incuestionables. Hay imbéciles con poder, que nos hablan de gripecita, resfriadito, o creen dominar insultando a científicos estudiosos de la salud, el clima y tantas especialidades, que en cuanto al Covid 19 no hicieron caso a las advertencias conocidas a tiempo por los cuerpos de inteligencia de las grandes potencias.

La estrambótica actitud de los que en Venezuela desean la posibilidad de implosión social, saqueos, muertes, violencia guarimbera y la desesperación de los torpes opositores que no le han cumplido a sus amos capitalistas salvajes, alucinan en el cometido de cambiar al gobierno. Como venezolanos dentro y fuera, en la ONU o donde sea, defendemos nuestra verdad, que ven todos los periodistas honestos en el momento de visitarnos, y no se les niega la entrada salvo que se comprueben deliberadas intenciones de sus mentiras, en reportajes contra Venezuela.

Estamos listos y ya hay listas de precios acordados que pueden parecer exagerados al bolsillo de un venezolano o venezolana común y corriente, se necesita comprender en todo caso, que el socialismo nacional lucha contra el capitalismo brutal mundial. La revolución ordena aumentos de sueldos y beneficios y aplica control a los especuladores malvivientes, que en su aparente "honradez y decencia" han vivido del remarcaje de precios, constatado por el pueblo organizado. Por algo la oposición acude a exhortar civiles y militares, esencialmente a estos últimos, para derrocar al Presidente Maduro Moros.

Un opositor ladinsistente me exigió darle respuesta del por qué pasamos hambre "por culpa e´ Maduro", y terminó tan furioso que le provocaba caerme a golpes cuando le contesté "carajo chico, no te das cuenta que nos han saboteado la compra de toda vaina desde hace tiempo, encarecen todo y nos impiden conseguir lo indispensable, el bloqueo es como si tú quieres salir de tu casa o edificio de residencia, y a la media cuadra no te dejan pasar unos vecinos que te tienen arrechera porque tu eres oficialista…, tú y tu familia tendrían que morirse de hambre". El disociado se quedó loco y se conformó con decirme que eso lo pensamos "los brutos chavistas", es decir vino el insulto. Hasta la saciedad recomendaré que no vale la pena contestarles, sino evitarlos y no por cobardía, sino por convivencia ciudadana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1524 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: