La vil traición de Alfredo Chirinos-Aryenis Torrealba y la indignación de Chela la Ñeca

En estos días, toda el sector de Tacarigüita vivía, como se dice muy frecuentemente, un estado de tensa calma. Varios conucos han sido totalmente "esguañangados". Las maticas de ají que se veían en el conuco de Ñango Marín y que era una demostración muy vistosa de mi proyecto, quedaron destrozadas por la ira de Chela. La mata de mamey vomitaba por la ira, grandes cantidades de CO2 y su acogedora sombra, también se veía muy destrozada y muy caliente.

Todo este desbarajuste que acontecía en el sector de Tacarigüita y que amenazaba con extenderse hasta El Cercado y El Maco, respondía a que Chela la Ñeca, que es la burrita de Ñango Marín no entendía por más que el revolucionario guacharaco Carrao le explicaba hasta con muñequitos, cómo la "revolución" de Maduro y Diosdado a través de una comisión creada, muy puntualmente para recuperar a una PDVSA que la propia "revolución" volvió ñigna, calificaron como traidores de la patria a Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba. Chela la Ñeca, lo que menos podía entender de esta justicia revolucionaria, era cómo con Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba, se trabajó muy rápida, eficaz, eficiente y diligentemente, mientras que Guaidó, según Chela, casi ya está alcanzando el estatus de patriota.

Chela, por su indignación y falta de entendimiento, no llegaba a procesar, cómo inteligencia militar, sabe que estos dos venezolanos son traidores y todavía Tarek Williams Saab y toda la "revolución" con sus monigotes, aún no han podido determinar, si Juan Guaidó es un patriota o un traidor. Se oyen rumores y muy fuerte, que Tarek Williams Saab y toda el aparato que tiene, es de la idea, que Guaidó por sus acciones, es un tremendo patriota.

Por primera vez, vi a Chela la Ñeca compartir una idea conmigo al calificar de monigotes a los militantes del PSUV, que viven como si en verdad, el desastre de Maduro fuera una revolución y las pocas cosas malas que pueden encontrarse como la corrupción, la instalación de un nuevo signo monetario y otras pequeñitas menudencias, son de la entera responsabilidad del imperialismo, que efectivamente tiene sus manos metidas aquí, pero esta Chela la Ñeca es de la tesis hoy, que una mano y la otra (El imperialismo), nos llevan hacia el desastre.

Muy pocas cosas lógicas había tenido la oportunidad de oírle e Chela la Ñeca en todo el tiempo que tengo siendo usuaria del conuco de Ñango. Guaidó -decía Chela- ha hecho publica muchas ofensas y traiciones a la patria y vive prácticamente cagado de la risa en Venezuela. La traición a la patria se le ha vuelto un tremendo negocio y un medio para llenarse de dolares y todavía Tarek Williams Saab, no ha podido determinar nada.

Es increíble, que en cosa de pocas horas, la comisión "Alí Araque Rodríguez" con el efectivo concurso de los militares y su "inteligencia", ya determinaron la condición de traidores de Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba.

Chela la Ñeca con esta indignación se le salió una burrada que todos oyeron en el sector de Tacarigüita. Dijo Chela, esta comisión Alí Araque Rodríguez, parece que es un cambio para que nada cambie en PDVSA. Ningún cargo de importancia en PDVSA, salió sin la autorización de los grandes líderes de la "revolución". Así que lo primeros traidores son ellos y luego está Juan Guaidó, que todavía Tarek Williams Saab no logra saber nada.

La "revolución" de Maduro y Diosdado, contrariamente a lo que suponía la izquierda, no va contra los poderosos que junto con el PSUV volvieron a este país mierda, pero ambos dos ("revolución" y derecha) se han juntado para acabar con los pobre y humildes. Sin son trabajadores, la arrechera de la "revolución" es más grande.

Lo más triste de esto -gritaba Chela toda indignada y como con pose guarimbera-, es que destacados sacerdotes y "gurúes" de una izquierda, mantienen un largo, prolongado y ruidoso silencio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3547 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: