Crítica ácida

Monigote anormal Embajador de “Los Rastrojos” en Venezuela

Con sobrada razón el lacayito del Litoral Central que en la nueva historia de peleles del oportunismo político suelta cada trastada verbal, refuerza con abundancia de incongruencias su pérdida de apoyo popular. Luego que funcionarios de seguridad evitaron un secuestro en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, donde resultaron cuatro delincuentes dados de baja, todos con antecedentes policiales por homicidio, el personajillo autoproclamado escribió un tweet afirmando “El mundo sabe que el FAES es responsable de 18.000 ejecuciones extrajudiciales en tres años. Hace una semana se enfrentó contra el CICPC, ahora causaron terror en plena vía pública sin ningún escrúpulo”, no aporta pruebas como es costumbre en sus habladurías, solo gamelote.

Este HDP es decir “hombre de paja”, espantapájaros al servicio de intereses del latrocinio a bienes nacionales, el autojuramentado “jefe de estado” defiende malandros de la delincuencia común, y a sus compinches politiqueros que algún día serán enjuiciados juntos. Seguro prepara una huida cobarde para esconderse bajo enaguas o testículos de extranjeros. El mentado Juanito Alimaña al frente de Venezuela sería peor que el indiecito mexicano Díaz Ordaz, el cholo Toledo del Perú, los empresarios sureños Bolsonaro, Macri y Piñera, los colombianos Uribe, Santos, Duque, y otros títeres pitiyanquis.

Venezuela no puede correr el riesgo de entregar la Jefatura del Estado a semejantes sanguijuelas, en la tierra que ha parido ciudadanos y ciudadanas bolivarianos militares y civiles intelectuales y trabajadores dignos. A Alimaña le dan trato efímero en los medios, y los gobernantes que le apoyan saben que deben acudir a realizar trámites legales con Venezuela, solo mediante el Presidente constitucional Maduro Moros y los funcionarios legítimos.

De los 53 Presidentes que en gestos serviles al Imperio gringo dicen reconocer a Guaidó, 27 mantienen embajadores del Gobierno revolucionario, apenas reciben “representantes” de Guaidó para reuniones políticas, y vale decir que lo hacen bajo amenazas del energúmeno de La Casa Blanca y sus negocios, porque legalmente con quien tratan es con el Presidente Maduro Moros.

El historiador suizo-estadounidense y experto en Derechos Humanos, Alfred de Zayas, afirmó que más de 100.000 (cien mil) venezolanos, han fallecido producto de las medidas coercitivas del Gobierno de Estados Unidos, las muertes se debieron a la imposibilidad de acceder oportunamente a medicamentos. De Zayas, experto independiente durante años en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU para la promoción de un orden internacional democrático e igualitario, lo explicó en el foro “Medidas Coercitivas Unilaterales como crimen de lesa humanidad”, en Suiza.

Al referirse al caso Venezuela, De Zayas indicó que “los flujos migratorios de Venezuela tienen su origen en la asfixia financiera, y el bloqueo, y que se busca culpar a la víctima política”, alusión a la criminalización de la migración venezolana, víctima posterior de prácticas xenófobas. Imposible entender a los MMGs, que son integrantes del Movimiento Militantes Guaidiotas, empeñados en mantener por “líder”, a un cómplice y amigo de “Los Rastrojos” banda asesina de narcos colombianos y venezolanos.

Ya no disimulan su intención de vender su patria con el Esequibo de ñapa, a imperialistas que en el fondo desprecian al tal “líder” (a los traidores no los quiere nadie). Los representantes de J G alias “Juanito Alimaña”, guardan plata robada porque ven lejos el triunfo electoral de dirigentes opositores al socialismo venezolano. Casi ni hablan del nuevo C N E por designarse en instancias de la ANC o del Tribunal Supremo de Justicia, ante la inoperatividad de la Asamblea Nacional, con errores pasados y presentes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1722 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: