El socialismo light

El "socialismo imperialista" está penetrando el Sur: ya tiene armada la tramoya; los operadores políticos escogidos y adoctrinados para exterminar el comunismo y sus seguidores, de la mente de los que están buscando un camino distinto al que ofrecen con su híbrido diabólico, ya están aquí.

Tienen representantes camuflados en lugares estratégicos, operando con instrucciones precisas (en algunos casos, me consta, por ignorancia) de borrar lo alcanzado para desarrollar la propuesta socialista.

Y como somos la cabeza de América del Sur, conocen la valentía de este PUEBLO guerrero: sin embargo pretenden camuflarse como experimento engañoso, para definitivamente iniciar la metamorfosis, que es el sueño de la madre del capitalismo.

Ya hace bastante tiempo empezó el engaño en España después de la dictadura de Franco: se inició con Felipe González y todos los demás falsos socialistas: dónde Aznar fue uno de sus representantes más connotados y la mayor parte del mundo no quiso concientizar lo que pretendían, deformando con el híbrido de "capitalismo socialista" aunque por la influencia de la aparición de Chávez se pudo retrasar en nuestro continente.

Nos habíamos negado a semejante contradicción, sabiendo que estaban deformado los principios sociales de la política.

Pero ahora los gringos sabiendo que los adeptos están captados, retoman lo que se proponen y como tenemos cultura snobista pity yankee y siempre hemos seguido sus doctrinas, nos usan para establecer el plan: introdujeron representantes mercenarios como en sus mejores tiempos de guerra subliminal y hoy con desclasados, aportan con su adoctrinamiento en los medios para cambiar de sistema e imponer el "CAPITALISMO SOCIAL" que antes cuestionaban y se burlaban; ahora son los escogidos para propagar con subterfugio y el camino está andando.

Todo parece un diseño salido de mentes macabras; está lleno de bambalinas como acostumbra la fastuosidad para vislumbrar inocentes; justifican el facilismo y la estupidez que se le ocurra a los "connotados" imponiendo ante los que no aceptan, sin embargo asumen y justifican barbaridades que ponen como ejemplo, diciendo puede ser, aunque sabemos no será nunca (sal y vinagre).

Estamos en extremos; que los dogmas religiosos que según Marx (y lo creo) son el opio de los pueblos; los ventilan públicamente, dejando ver contradicciones ideológicas que ofrecen beneficios socialistas; sin aclarar, que son deformaciones impuestas por el maquiavelismo del capitalismo, sobre la espaldas y el atrasó de los pueblos.

La denuncia está hecha: ya están aquí y vienen por nosotros utilizando la judicialización para imponer lo que no han podido ni podrán con votos, aunque ya lo han intentado con trampa en otras latitudes.

Aquí se encontraron con un PUEBLO guerrero que decidió por encima de todas las barbaries y contradicciones seguir resistiendo en construcción, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1581 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor