El boicot al Petro por parte del Banco de Venezuela

Al parecer algunas oficinas de este banco ubicados en la ciudad de Barquisimeto del Estado Lara se han dado a la tarea de desinformar a sus clientes cuando estos tratan de buscar información sobre el uso del petro, y en vez de atender a los usuarios se limitan a indicar a que los gasten, que eso no va funcionar, y lo peor es que la persona encargada de atender al público no deja que el cliente le explique cuál es su requerimiento etc... esto conlleva a que los venezolanos se desanimen y pierde el interés de ahorrar, esto ha ocurrido en dos oficinas del BANCO DE VENEZUELA hace una semana.

Existen dudas y muchas expectativas sobre cómo usar el medio petro y todas las opciones que brinda, especialmente luego de la entrega de este nueva moneda virtual que entregó en diciembre el Gobierno venezolano a casi 8 millones de personas, y que hasta le fecha muchos han optado por ahorrar, por registrar su petro app etc.... pero existen clientes que necesitan información y al parecer algunos empleados de atención al cliente de las oficinas del BANCO DE VENEZUELA una ubicada en el centro comercial el paseo y la otra en la calle 49 con avenida Pedro Leon Torres boicotean de alguna manera esta iniciativa del Gobierno Central en relación al uso del Petro.

El año pasado fue el mismo Presidente Nicolás Maduro que le hizo un llamada al Sr. José J. Morales presidente del BANCO DE VENEZUELA " Que Todos tenemos que ser partícipes de la economía digital, Venezuela se tiene que convertir en una cripto nacional, la prosperidad está íntimamente ligada a la economía digital".

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), realizó una alianza con el BANCO DE VENEZUELA para el registro en línea de la billetera Petro, con el fin de acortar los procesos de registro y verificación del PetroAPP, pero algunos clientes del banco han tenido problema para verificar su dirección (Petro App) en la página de patria, motivo por el cual se han dirigido a estas oficinas y lamentablemente no han obtenidos respuesta satisfactoria incluso los empleados del BANCO se siente ofendidos cuando le preguntan sobre el Petro, creo que el BANCO DE VENEZUELA debe de atender esta falla en aras de que su servicio no decaiga más de lo que ha caído sobre todo por la terquedad de no aumentar el monto en las tarjetas de crédito de sus clientes.

También le hago un llamado al Presidente Nicolás maduro que le ponga el ojo a este BANCO por que desde hace tiempo no sigue las instrucciones que él mismo asigna, y desde hace un buen tiempo anda en algo raro sobre todo con los descuentos no autorizados de pólizas de seguro fantasma y que a veces los clientes no saben donde hacer los reclamos.

Gracias mil gracias Aporrea......

Edward Rodriguez

Araure edo. Portuguesa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4372 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: