Crítica ácida

El engaño hecho tendencia viejo truco electorero

Vienen comicios en esta "tiranía" venezolana, copio el twitter de un internauta que advierte lo que estamos por presenciar una vez más. Imágenes editadas para culpar al "chavismo" durante la campaña electoral de poseer propiedades con sauna, piscina, bar y teatro familiares, sala de fiestas, etc., para nada presentan pruebas, son fotos y videos de casas y cosas que no demuestran ser propiedad de odiados chaburros y maburros, un viejo método adecopeyano tradicional, para desprestigiar adversarios o entre ellos mismos.

Afirma el internauta que igual a oportunidades anteriores, con sus medios de comunicación y las redes, Ravell las envía a "Caraota Digital" que las remite a "La Voz de América!, "Noticias 24" se las manda a "La Patilla", el "Washington Post" las nombra runrunes, las comenta Jaime Bayly en Miami, le pone picante y se las pasa a abogados de Venezuela que se la retuitean a Ledezma, que a su vez se las pasa a Novelli el periodista, y entre todos hacen imágenes y "culpables" con nombre y apellido, un problema resuelto para los opoloritos, una "fiestica" de alegría pasajera hasta la próxima "fake new".

Como profesional experimentado en la veteranía periodística, y articulista, me es posible contar a las y los venezolanos que ojalá se acostumbrasen a leer más, en especial en materia política, y hacerle menos caso a la insulsa chismocracia de actitudes poco interesadas en ir más allá de la murmuración. Chávez inició el cambio abriéndole los ojos a mucha gente de toda condición social, vamos siendo ejemplo de socialismo siglo XXI, al cual no dejan de de atacar ferozmente mercantilistas de la democracia supuestamente representativa.

La deportación apresurada y atrabiliaria ordenada por el gobierno de Perú a 139 venezolanos, culpándolos de violar leyes, fue un atropello a la dignidad de los nuestros como seres humanos, para complacer al orate de La Casa Blanca y sus cómplices de la derecha maltrecha e inteligencia estrecha. Peor lo que hace Iván Duque, sub presidente que se niega a abrir consulados colombianos en Venezuela,

El Jefe de Estado en el territorio de hermanos bolivarianos neogranadinos, fue desnudado por el obrero venezolano Maduro Moros quien dio lección de diplomacia de paz, al manifestar que de aplicar el criterio de Duque negando consulados venezolanos en Colombia y perjudicar a 6 millones de colombianos residentes en Venezuela "no existiría la política consular en el mundo". Maduro Moros fue 6 años Canciller del Comandante Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1155 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: