Crítica ácida

Guaidog´s father y los H D P bocones sin copete

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó "hijo de puta" al militar iraní Qassem Soleimani, asesinado el 3 de Enero 2020 en un ataque estadounidense al Aeropuerto Internacional de Bagdad. El jefe de la Casa Blanca lo expresó durante un acto del Partido Republicano en Milwaukee, estado de Wisconsin, donde exclamó que "debido a este H D P grandes porcentajes de personas no tienen piernas ni brazos".

Lo de H D P a que se refiere Trump, se debe a la estulticia de quien usa la cabeza solo para lucir el copete de pájaro loco, ¿acaso las bombas en invasiones de EE UU en el mundo son misiles de comiquitas en cinematografía o TV?, porque han dejado innumerables muertos e incapacitados de por vida, o heridos con mala calidad futura en su existencia. A los opositores venezolanos y al propio Trump, los he catalogado de HDPs, en correspondencia a ser simples espantapájaros inútiles, HDPs "Hombres De Paja"·.

En su desesperación por llamar la atención en campaña electoral para la reelección en Noviembre, el energúmeno de La Casa Blanca, como lo bautizó el analista uruguayo-venezolano Walter Martínez conductor de "Dossier", el gringo plasta remata su supremacía clasista, racista y estúpida en política, afirmando con respecto al homicidio del alto jefe militar iraní Qassem Soleimani esta barrabasada, "debería haber sido asesinado hace 20 años porque representaba una inminente amenaza contra la seguridad de las tropas y ciudadanos estadounidenses en la región".

La ultraderecha radical no ha cambiado, considera correcta su posición y confiesa que asesina para vencer o convencer, la historia reseña asesinatos de Presidentes en EE UU cuando no han sido consecuentes al aparato económico de los "perros de la guerra", y la venta de armas para conflictos en el mundo. El Siglo XXI se ha iniciado con muchos errores y pocos triunfos de la derecha salvaje, cada vez más a la vista su fascismo espeluznante, y su desapego a la honradez que debe privar en la democracia auténtica.

En nuestro país para asombro de tirios y troyanos, tenemos a los del pitiyanquismo extremo, unos buenos para nada y además convertidos por el oportunismo politiquero en ladrones, conocidos como HQDP "hijos que dan pena", a los que el pueblo llama "Guaidog´s Trump", arrastrados a su jefe del norte, quienes sin argumentos convincentes han perdido 23 de 25 elecciones, y que sin temor a equivocarme caerán también en las citas comiciales por venir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 614 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: