Leales siempre

Un buen amigo cuyo nombre es sinónimo de lucha, resistencia, batalla y victoria por su infinita lealtad al legado del Comandante Eterno, al desearnos un feliz año nos dijo: "Finalizando este año no puedo hacer menos que agradecerles todos sus esfuerzos, trabajo y más que nada la lealtad demostrada. En la vida lo verdaderamente trascendental e importante es la lealtad, lo demás se aprende. Todos debemos tener un gran ideal y por él, vivir y morir, a nosotros nos toca vivir y revivir por el ideal bolivariano rescatado por Chávez quien nos dio la misión de no permitir que muera jamás. Deseo en este año 2020 lo mejor para ustedes y sus familias: salud y paz junto al placer inigualable que da el estar obedeciendo los mandatos de nuestra conciencia sin quebrantar por ninguna tentación los principios que la dan sentido a nuestras vidas. UN ABRAZO DE ETERNA GRATITUD!"

Sin duda en el citado mensaje, queda claro que la revolución es un compromiso de vida en el cual NO está permitido, los desvaríos de las lisonjas propias de los traidores y desleales, los cuales se regodean en el cálculo político, la maniobra económica desde el poder y la sagacidad para camuflar sus apegos a los modelos económicos sociales preestablecidos por el capitalismo depredador y sus adoradores.

En ese sentido, la revolución es un combate permanente, contra los demonios enquistados en el inconsciente colectivo por los aparatos ideológicos dominantes y a favor de la utopía posible de un mundo de vida mejor, donde desarrollar el potencial para la vida que demanda las mayorías empobrecidas en el planeta.

De hecho y de derecho, ser revolucionarios es alcanzar el más alto nivel del pensamiento humano; es liberarse de los apegos perversos del sistema capitalista al que debemos combatir y derrocar; es por tanto, lealtad a los principios, debate permanente y disciplina en la acción.

En ese sentido, la Revolución Bolivariana y Chavista del Siglo XXI, a los fines de marcar las diferencias con los coleados y oportunistas, deja muy claro que ello NO es una franquicia para que los petulantes se erijan como amos en detrimentos de sus pueblos, elaboren estrategias de pan y circo tramposas y maniobreras, sean complacientes con el imperio e invoquen dioses perversos que ataca y quiere exterminar la esencialidad suprema de un soberano diverso y pluricultural, por eso el imperio dio un golpe de estado en Bolivia y mantienen la amenaza de una invasión sobre Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Para este año que recién comienza, los comprometidos seguiremos haciendo patria, y aunque los cobardes de siempre huyan al debate, se alíen al imperio y crean que con eso tomaran el poder por asalto, nosotros no descansaremos en nuestra terca misión de lograr la mayor suma de felicidad posible para todos.

¡Feliz Años Nuevo Camarada!

Que sea esta ocasión nuestra estrategia perfecta para exorcizar los malos tiempos y preservan las alegrías eternas. Que la terca felicidad revolucionariamente se imponga, y transmute en juramento ante la vida, nuestra devoción por sumar como triunfos, cada risa, cada amor, cada bienvenida.

Gracias por estar allí hermano. Leales Siempre, Traidores Nunca …

 


--



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1760 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: