Una súplica Nicolas

Disculpa NICO que use está vía para hacer llegar la propuesta, que siento pides con frecuencia, pero nadie obedece.

Quiero con la penetración que tiene este medio, contar con el, para definitivamente llegar a ti y te enteres también de mi desesperación; porque necesitamos cumplir las órdenes precisas que dejo el ARAÑERO y con ella entrarle de lleno a la ejecución, que por falta de voluntad política (en algunos casos) no hemos podido.

Buena parte de la gente que tiene conciencia, sabe del trabajo cultural que se necesita para influenciar en la formación del compromiso revolucionario y hasta ahora quiénes lo han venido realizando, o no quieren o desconocen el empeño se debe tener para lograr lo que como encargo tenemos.

Hay circunstancias extrañas, que han evitado que llegue a ti, aún conociendo lo que planteamos, para prestar apoyo; aunque me consta que haz hecho intentos a pesar de tus múltiples ocupaciones por encontrarnos, pero la burocracia y alcabalas lo han impedido.

NICO: (disculpa el exceso de confianza siempre lo tuve) tengo el proyecto que conoció el ARAÑERO; pero después de su partida física y los ataques terrorísta del imperio contra la PATRIA, se detuvo y los que tenían el encargo para ejecutar los dispersaron, dejando de tener el poder que se necesita para darle fluidez y con indicaciones precisas llegar a las comunidades.

Lo que quiero con esta petición de fin de año es que nos convoquemos para tener algo avanzado para el próximo 20-20; porque en una alocución te escuché suplicando para qué se active el plan que estamos necesitando y modestamente puedo confesarte que lo andamos llevando, pero por lo dicho anteriormente no hemos podido continuar; y te garantizo con la conciencia abierta, quiero tener la posibilidad de mostrarte para que apoyes con el poder que tienes y continuar lo que se detuvo (te he escuchado diciendolo).

En caso que sea necesario para la motivación y ejecución; podemos hacer nuestra a los equipos de confianza que sepas puedan ser responsables con el compromiso revolucionario.
Estoy seguro, que de no contar con tal apoyo será imposible que se le pueda dar continuidad a lo que sabemos puede aportar, para definitivamente enrrumbar la revolución hacía la consolidación del sueño bolivariano.

Vienen días duros, que solo la LUCHA y conciencia revolucionaria podrá garantizar, que el encargo que se está haciendo pueda continuar en paz, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2697 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor