CANTVagancia Contra Acción de NaTura Vergonzosa, y otros

Me aseguraron que no iba a tener teléfono en mi residencia más nunca, si decía lo que ustedes leerán a continuación, advirtieron que me quedaría sin internet y se me dificultaría escribir estas opiniones que llegan a muchas amigos y amigas en el mundo, y naturalmente gracias a la difusión por la página de APORREA.ORG

Lo hago porque ya tengo más de medio año sin servicio telefónico residencial y no hay forma ni manera que vengan a arreglarlo, cada día son muchos más entre quienes conozco, o mediante contactos telefónicos celulares, que afirman con amargura lo mismo "no tengo CANTV en casa y por mucho reclamo, nada de nada".

Similar situación in crescendo con el gas, aumentados costos de bombonas y gas directo, con el agravante obligado de pagar a funcionarios a cuenta de "colaboración", con el mayor descaro, porque si no te quedas sin cocinar, idéntico ante los reclamos por problemas de la falta de agua potable, funcionarios pervertidos y la contra revolución que los ayuda a ser pedilones.

Si se trata de la electricidad, misma circunstancia que perjudica la revolución socialista siglo XXI, a punto que las mentadas (no precisamente de menta) se elevan por estas calles, al tiempo que funcionarios de cualquier jerarquía pasan de chavistas a exchavistas y si pueden se largan del país, manifestando buchones, que "el modelo socialista no sirve".

La corrupción penetró la revolución. Al estilo de gobiernos rateros disimulócratas adecopeyanos, venden su conciencia patria pasando a ser bachaqueros con mente dolarizada, antes que funcionarios de un gobierno decente. La prostitución impune y la tentación provocada, no les permite cargar el honrado morral de Chávez, y se burlan de las bravatas y anuncios de buena fe que hace el Presidente Maduro Moros.

Tengo una semana sin internet, la respuesta oficial es que están afectados equipos de aire acondicionado de seriales servidores, le dicen al usuario "no hay presupuesto, tiene que esperar". La estrategia "no hay real", deberían responderla urgente y fuertemente el Ejecutivo y la ANC, aclararnos si forma parte del neo terrorismo descubierto y denunciado este 16 de Diciembre, o acaso en la unión cívico militar oficial, hay tantos ladrones como en el guaidosismo opositor del imaginario gobierno paralelo de opositores pillos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1302 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: