Crítica ácida

Camarada Luis Vicente vente y deja esa gente

La vais a decir al Zulia que vos no le aprobáis un proyecto eléctrico que ayude a mejorar su vida, porque no estáis dispuesto a reconocer que Maduro controla el país legalmente. Vergación muchacho, eso a vos te ubica sin anestesia como enemigo de nosotros los zulianos. Mirá primo estáis más terco que roñoquero y mamblea cuando se ponían brutos.

Si como escribo en este momento, Luis Vicente León imitara el dialecto zuliano expresando su molestia, el reclamo del Presidente de la encuestadora Datanálisis tendría mayor contundencia irónica, para hacerles entender a radicales Diputados de la Asamblea Nacional, quienes no contestan porque están pletóricos de "metidas de pata" en su accionar, y del dinero que les paga el Tío Sam para derrocar a Maduro.

En esos parlamentarios que ahora no son mayoría opositora a ultranza, lo que priva es hacer el papel de gobernantes interinos de un rrrregimen de facto imaginario, desapareciendo dólares a diestra y siniestra, ganancias venezolanas que deberían ir al pueblo, para el desempeño ejecutivo diario y por supuesto de las y los zulianos, evocados por Ricardo Aguirre en su famosa gaita "Maracaibo Marginada", compuesta hace muuuuuchos años.

Entonces Luis Vicente te pido atentamente que abandonéis esa gente, ve que molleja e´ reacción tenemos, yo se que lo hacéis sin rencor como la gaita de Neguito. Retorno a la tónica de estas "acidas" y observo la indignación de Luis Vicente y la emoción que le pone León al reclamarle a sus panas ultras de oposición, la falta de raciocinio al rechazar un proyecto del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, destinado a suministrar energía eléctrica en toda la tierra zuliana, y mejorar su delicada calidad de vida. No firmarlo es una pifia de los diputados de oposición.

Dichos parlamentarios, más preocupados en hacerle caso a Alí Babá Guaidó, sobresaltaron a Luis Vicente y de nuevo lo cito, "le dan la espalda a un acuerdo para salvar un niño, un enfermo moribundo, un pueblo sin luz o un sector destruido, eso es no reconocerle un coño a tu adversario". Se le salieron hasta groserías a Luis Vicente León

Para complemento en una especie de "hasta cuándo", el "camarada" Luis Vicente, quien está lejos del chavismo, manifiesta "Me rindo, definitivamente no logro entender la lógica racional de muchos de mis amigos que controlan la oposición. Lo peor es que se perfectamente que no lo hacen por mal. El problema es que la opción alternativa para explicar su comportamiento resulta aterradora a futuro"

El León de las encuestas agrega "Dile al Zulia que no puede recuperar su sistema eléctrico porque te niegas a firmar un acuerdo donde el gobierno tiene firme el control territorial, y luego pídeles que voten por ti. Maduro debe autorizarlo y operarlo ya que controla el territorio. El crédito hay que pagarlo ¿y si no quien lo pone, La Chinita?". Si prometes un cambio que no puedes conseguir, el dilema se convierte en drama". Lo afirma Luis Vicente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1746 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: