A propósito de ser ciego

"Cabeza e` Mango", ¿y por qué en vez de una camioneta china, andas en marca Jeep del odiado imperio? Con razón dices: "¡me quieren sembrar!"

La verdad es que el madurismo cada vez está más fracturado. No sólo son las contradicciones que se han originado en el seno de la cúpula en donde es claro y notorio el ver cómo se multiplica la lucha por el poder entre los supuestos relevos de Nicolás Maduro quienes andan en plena campaña electoral, sino que tales diatribas han sucumbido hasta los propios periodistas y "productores" de Venezolana de Televisión (VTV).

En efecto, así como vimos en su momento la salida del programa "Cayendo y corriendo" de Pérez Pirela, y la manera recurrente en que Walter Martínez conductor del programa "Dossier" levanta sus reclamos en Twitter contra la "presidencia" del mencionado canal, ahora para completar la diatriba entre el ala radical contra los ultra-radicales del madurismo, aparece en la escena Oswaldo Rivero, alias "cabeza e` mango" quien en plena resistencia ante la autoridad policial, él nos intenta demostrar que puede estar sobre el bien y el mal.

De hecho, en el video en el cual vemos las imágenes y palabras donde el madurista productor de una bazofia de programucho¹ que comienza violando las elementales normas ortográficas desde una canal oficial al cual llaman "Zurda Konducta" ("konducta" con k como forma de educación "revolucionaria"), no podemos obviar que éste individuo quien tanto prolifera comentarios en contra del imperio, pues, nada más y nada menos, que su camioneta de lujo es de la marca Jeep cuyo origen es precisamente estadounidense. O sea que para este madurista, las camionetas chinas, rusas, norcoreanas, o vietnamitas no serían de su preferencia, sino que lo mejor – tal vez en "contra de su voluntad" – sea manejar un vehículo con tecnología americana ¡Vaya manera de ser "anti-imperialista y más declararse "socialista"!

Asimismo cuando escuchamos que "cabeza e` mango" en el video dice: "me quieren sembrar" ¿A qué se refiere cuando lo hace con vehemencia y máxima vociferación? ¿Será sembrar una especie de gallinero en su lujosa camioneta como forma de experimento que ha ordenado Maduro hacer en las escuelas? ¿O se estará refiriendo el susodicho a la "siembra" que acostumbra realizar el régimen contra sus adversarios políticos con droga, armas y dólares para imputarles algún tipo de crimen y colocarlos en su lista de presos políticos? ¿Era que efectivamente "cabeza e’ mango" tenía en su camioneta algún tipo de cargamento ilegal y de dudosa procedencia que lo dejaría como un criminal convicto y confeso y de allí su resistencia ante funcionarios policiales?

Si las respuestas a las anteriores interrogantes se sitúan en las dos últimas, no sólo estamos viendo el desmoronamiento y lucha por el poder entre dos bandos del madurismo que sólo son "reconciliables" por necesidades criminales, que ellos saben sólo se sustentan en saber que si uno cae también cae el otro, razón por la cual, la lucha se centra en quien se apodera primero de todo el botín, y con las prácticas del chantaje y el amedrentamiento someter al sector contrario ante los designios de quien pueda tener el control total de esa estructura neototalitaria, porque la desconfianza de traición entre ambos es de semejante magnitud que Nicolás Maduro sólo se atrevió a salir de Venezuela hacia Rusia cuando tenía la certeza que Diosdado Cabello iba con destino a Corea del Norte.

Por lo pronto, tenemos que preguntar a "cabeza e` mango": ¿Y por qué en vez de usar una camioneta china, andas en una marca Jeep del odiado imperio? Con razón dices: "me quieren sembrar". Es decir, ya por eso te consideran "apátrida". Es simple. Las traiciones en las mafias no se perdonan. Las traiciones en las mafias como las del madurismo se ejecutan. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.

***

¹ https://twitter.com/jvivassantana/status/1183011510236471296



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12919 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: