Los que no son de nosotros

Los que no son de nosotros (ellos saben a quienes me refiero) se acomodaron; apartaron a los consecuente de LUCHA constante, para establecer ghettos de poder , que obstaculizan el desarrollo del proyecto.

Los recién llegados se arrimaron cuando vieron las opciones que tenia el PUEBLO para emprender el camino hacia el poder y apoyados por los grandes capitales del mundo; comenzaron a mimetizarse alrededor de la revolución, ahora dominan espacios que por esfuerzos de tiempo y convicción pertenecen a un PUEBLO, que está apartado de la propuesta porque no desarrollaron la malicia que produce el capitalismo y los arribista les pasaron por encima, robandole sueños por los que entregaron vidas en décadas de LUCHA regada con sangre de sus antepasados y muchos en algunos casos aún conviven con nosotros llenos de lesiones por torturas, que los inutilizaron y hoy los mantiene en la indigencia.

Los hijos de la IV revivieron con sus marramucias y ostentación, supieron endulzar egos a inconsistentes camuflados que en su ambición de poder olvidaron principios, dejando que usurpadores sin conciencia de clase, tomarán espacios que con esfuerzos habíamos ganado para la revolución.

Los tomaron con tal permisividad y desfachatez que hoy tienen poderes usurpado a la revolución, con marcadas conductas capitalistas, donde lo material está por encima de lo social y una serie de dudas rodean nuestro futuro.

Están aquí con el ropaje que brinda el poder, camuflados con léxico elaborado por intereses, cuestionable con relación a la defensa del socialismo y se evidencian porque no hay consistencia en sus argumentos para mantener un debate, sin que se salga el pasado que arrastran de ser hijos de unos trogloditas que no le importó la PATRIA, como a ellos hoy tampoco.

Los continuadores de la desgracia que nos marco por siglos, siguen usurpando el poder que durante decadas han robado al PUEBLO y sus intenciones son claras: por todos los nedios tratan de evitar se consolide el socialismo en la gran PATRIA del sur.

Pero aquí hay un PUEBLO vigilante que esta dispuesto a que no le roben lo avanzado y para ello seguirán con el pensamiento crítico como arma de denuncia y corrección, manteniendo la consigna que avive la llama de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1034 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor