Crítica ácida

De victoria en victoria. De mentira en engaño

Detención de dos mujeres en Caracas denunciadas por "sustraer medicamentos de las farmacias adscritas al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de forma fraudulenta, medicinas de distribución gratuita para quienes las necesiten, que al ser robadas por empleados públicos, son comercializadas.

A cada rato hay informaciones similares en toda la nación, sin que los medios de agitación social las reseñen, sólo la economía del estómago, adonde nos han dado con todo, ejemplo de ello es para evidenciar las fallas gubernamentales, los precios altísimos de productos Kellogs, intervenidos por el socialismo chavista a fin de proteger a sus trabajadores.

Zucaritas y Corn Flakes no son productos de primera necesidad, pero la problemática de precios altos para la mayoría de la población imposible por ahora de atender con los saboteados CLAP, es la misma, la leche, azúcar, detergentes, verduras, frutas, hortalizas, carne, pescado y pare de contar, van por las nubes y desesperan a la colectividad en general.

Al atacar el estómago de toda la población, saña internacional contra un gobierno nacionalista, por el hecho de no gustarle la administración venezolana al Presidente norteño amante del capital y las bombas, ha ocasionado insólitas sanciones a Venezuela violando la Carta de la ONU, contrarias a todo derecho humano, en la democracia de la que se ufanaron administraciones falaces pro yanquilandia.

Venezuela va de victoria en victoria en la diplomacia, y el gobierno chavista madurista socialista es aplaudido por quienes investigan y saben en realidad el calvario ex profeso del capitalismo salvaje, contra la revolución bolivariana. La escasez de alimentos, la imposibilidad de comprar, el hambre y la necesidad, hacen estragos en el común, ayudados por vende patria laborantes en conocidos medios de agitación social, mendaces sin ética.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1418 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: