Cinco balas para fulminar al Gabinete Económico del Gobierno

1.- El Gabinete Económico del Gobierno actúa a despecho del alto Gobierno y de su líder, Nicolás Maduro; hace lo que le da la gana y Maduro ni enterado. Todo esto ocurre en medio de una Guerra Económica, que a estas alturas todo el mundo está convencido que es de verdad, menos Maduro, pues deja la economía así, en manos de unos carajos que él ni sabe que están haciendo.

¡ Solo a unos extraterrestres se les ocurre marcar distancias entre Gabinete y líder!

2.- Nuestra embarcación disponía de 470 has para la pesca al finalizar 2012 cuando Chávez, prácticamente, le entregó el mando Nicolás Maduro. A partir de allí nuestro enemigo jurado nos atacó con todo y en 5 años y medio de estar la embarcación en manos de Maduro, apenas nos dejó una has para la faena de la pesca.

El Enemigo es el Imperio, quien nos atacó sin respetar leyes nacionales e internacionales con: la trama-traición de Rafael Ramírez y su centenar de ladrones, las Medidas Coercitivas Unilaterales y la Manipulación de nuestra moneda con el dólar today.

3.- En el lapso de 5 años y medio el Imperio volvió añicos un Salario Mínimo equivalente a 470$, llevándolo a solo uno (1). Desde el 1 de sept hasta la fecha, a lo largo de todo un año, nuestro Gobierno ha estado en capacidad de detener esa tendencia que rodaba por una pendiente sumamente inclinada. Eso se ha hecho con un Programa de Recuperación, Crecimiento y Desarrollo, con políticas generadas por nuestro alto mando y, por supuesto, echando manos a nuestras fortalezas en una Guerra donde el enemigo viola toda norma (ley) nacional e internacional.

4.- En la maniobrabilidad de esas políticas económicas, ese Gabinete Económico no está solo, todos sabemos que está por órdenes de Maduro con un calificado Equipo Económico de Rusos, Chinos y de otros países, batallando y logrando lo que se ha logrado. ¿Como sacarlo a él?

5.- Solo mediocres, prejuiciados, traidores y a una pizca de menguadas viudas del Gorbachov Rafael Ramírez se les ocurre descontextualizar esta batalla y satanizar al Gabinete Económico.

¡ EL PUEBLO, HOY, ESPERA ALGO DE MADURO, UN DERROTADO NO TENDRÍA NADA QUE DAR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5503 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: