Presidente de Fedecámaras sea serio y no diga mentiras ¡!!

Ayer estaba escuchando una emisora (Unión Radio) a eso de las 2 o 3:00pm de la tarde y, un tal Penzini, quien cree que se las sabe todas por el simple hecho de masticar un poco el inglés y, por disfrutar de la fortuna que su padre le dejo, estaba de lo más jocoso entrevistando al Sr. Ricardo F. Cusano Maduro, ¨hoy presidente de Fedecámaras, lata de bandoleros quienes sueñan despiertos con regresar al Miraflores¨ y seguir haciendo de las suyas con el dinero del pueblo, en otras palabras, seguir saqueando o sencillamente haciendo lo que se ha hecho en los últimos 20 años con el consentimiento de los Chavistas y Maduristas, quienes se han prestado por una pequeña migaja, a promover la corrupción a través de estos gangsters de Fedecámaras, disfrazados de salvadores…

Bueno, como estaba esperando en el carro y no tenía más nada que hacer, escuchaba con atención las declaraciones de este Sr. Ricardo F. Cusano Maduro y me llamó mucho la atención como él hace comparaciones entre macro y micro economías y me refiero al estado de Nebraska, capital Lincoln en los USA y el país Rusia. Interesante sus declaraciones pero, si se habla de PIB/cápita, de población, de deudas, de balanza de pagos, etc… también debemos de considerar y nunca caer en el error de sumar manzanas con manzanas y no manzanas con naranjas y peras, ¿Verdad amigo Ricardo Cusano o como se llame Ud.?, al igual de le digo al tal Penzini quien, se atreve a entrevistar personas quienes todavía dudo que sean profesionales capaces de desempeñar cargos como el que le han asignado.

Me pregunto:

¿En qué universidad estudio Ud., la carrera de lo que dice que es, amigo Ricardo y amigo Penzini???

Quiero informarle que Rusia tiene la tercera reserva mayor de petróleo en el mundo y es el suplidor mayor de gas natural de Europa. ¿Lo sabía Ud.?

Si Rusia está quebrada como Ud., lo quiere hacer ver, ¿Por qué este país está entre los primeros más importantes del mundo y no el estado de Nebraska, amigo Cusano?

Después este Sr. Ricardo Cusano, junto con el sabio de Venezuela el tal Penzini, continuaron sus predicas de ¨Profetas del Desastre¨ cómo los identificaba el Comandante Chávez y hablaban del hambre, la falta de medicina, etc…pero, no dijo nada el amigo Penzini de:

¿ Cuánto hay pa´ eso?

Cuando se trata de la CIA y los pagos que este ente realiza por estas entrevistas que no les queda nada ($$$) al entrevistado y si algo le queda, son también las migajitas que estos bandoleros le dan a los que se prestan para sus estupideces y desinformaciones.

También este Sr., de Fedecamaras, cuando le preguntaron sobre este trimestre venidero, anuncio la muerte de San Nicolás para esos que no creen en el Niño Jesús o sea, no tendremos nuestras bellas navidades porque esto se lo llevo quien lo trajo, eso sí, no hizo mención que el como el tal Penzini, están apoyando: la invasión, a Juanito Alimaña y todas esas sanciones que están perjudicando al pueblo en general…no importa lo que pase, pero que se vaya Maduro, no jooooooda!!! Según ellos…

Hablo de la deuda (US $ 56,000.00 millones) de Venezuela con los chinos pero, no menciono o se le olvido, que USA debe US$ 21 trillones (o sea 21 mil billones de US$ ) deuda que supera al 45% de su PIB., entonces, ¿Qué carajo hacen en Venezuela un gafo y vende patria como este o estos? Le hacen creer a los venezolanos que ellos dan la vida por Venezuela y, es todo lo contrario, lo único que están pendiente es, de la gran tajada frita que les cae en US $ provenientes del norte y a través de sus medios de comunicación, engañan al pueblo con sus verdades y mentiras a medias.

Deseo recordarle al engreído de Penzini, que se ponga las pilas y no siga usando ese medio que su padre le dejo para desinformar, es muy peligroso y el gobierno le puede pasar factura con la campaña Tum, Tum quien es!!!

No quiero pretender que la actual situación es la mejor, mentira si lo digo, estamos mal y las causas no son solamente por todas estas medidas tomadas por los EEUU, es necesario se elimine a estos ineptos e incapaces que se hacen llamar ministros, asesores etc, etc… si en realidad su eficiencia o capacidad estuviera en otros niveles de aceptación, no estuviéramos viviendo, lo que hoy estamos viendo. No creen en la planificación, creen en que la improvisación y esta, solo es buena cuando hacemos una fiesta familiar pero, para una posición como la que el pueblo les ha dado, es necesario tener las bolas bien puestas y olvidarse de inventar la rueda…los chinos la inventaron hace muchos siglos, partida de incapaces!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1989 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: