Crítica ácida

Mamarrachos al servicio de la ignorancia

Acostumbrados a que nacieron después de 1958 en “democracia representativa” y han vivido bajo esa farsa pro gringa, figuras arribistas en la actual política venezolana, dicen cada estupidez o desacierto, que dan grima. Afirman con arrogancia que todo era mejor antes de 1999, y lo hacen con pasmosa seguridad ignara.

Esta opinión ácida va en 4 a 5 líneas por párrafo, como el tamaño cognitivo de ciertos “mente corta”, hoy publicitados con pena y gloria escasa prestada o condicionada a sus arrastrados propósitos, considerando que su preparación política no excede lo que pueda resumirse en: muy pocas palabras sobre cada tema.

Lo que leerán a continuación (pueden imaginarse de quién proviene), “no hemos aprobado ningún tipo de incursión de buques de guerra rusos en territorio venezolano, lo cual implicaría una gran violación a la soberanía nacional”. En cuatro líneas se le explica a ese bastardo entreguista que preside la actual AN írrita.

Toda acción de cooperación bilateral entre Venezuela y cualquier país aliado, es responsabilidad constitucional del Presidente electo, el Parlamento o Poder Legislativo, la AN en desacato, no tiene efectos legales. El declarante difuso solo alardea, en sus agüajes atropellados, típico de este personaje que afirma pistoladas.

Me pregunto si es preciso darle importancia a encumbrados oportunistas, que dudo conozcan el significado de cerebro reptiliano, no controlan la maldad que ejecutan entregados a la fastuosidad ocasional, tarifados traidores que solicitan intervención extranjera, y luego serán abandonarlos cual preservativos.

En conclusión por favor, disculpe usted que nos lee, por lo insustancial de esta ácida. Aumento a 6 las líneas de este párrafo final, porque dudo que el aguajero aguado lea. Ruego comprensión y agradezco los comentarios remitidos acerca de estos escritos, positivos o negativos. Veo y leo tanto los insultos como los argumentos positivos, con respeto y sin prepotencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1432 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: