Crítica ácida

Mafiagasducto y apagones vencen pero no convencen

Pruebas elocuentes numerosas y en aumento, se suscitan a diario en Venezuela bajo el modelo socialista, atacado brutalmente por el pensamiento bestial de quienes nos castigan, porque no tenemos un gobierno electo que se deje meter bajo las enaguas de otra república, muy poderosa y mendaz. Todo lo que sea en perjuicio de la vida habitual de la población es achacado al gobierno, así usted tenga enfrente a un especulador que le vende en dólares con su cara muy lavada y alardea contra “esta dictadura”.

Gobernadores y Alcaldes del Polo Patriótico han aprobado decretos, para tratar de normalizar la distribución del gas, que no falte, que no se encarezca desaforadamente. A pesar de la intención viene el bachaquerismo delictual y sin conciencia vecinal ni familiar, sacándole ventaja inmoral a la situación anómala sembrada con argumentos deleznables, por elementos de la derecha nacional e internacional. ¿Por qué no hacen lo mismo Gobernadores y Alcaldes opositores?

Autoridades regionales y municipales permiten a empresas privadas, a las que se les da vigilancia con efectivos de orden público, para que surtan gas y ayuden al desarrollo normal del país. Sin embargo, privados de honestidad, empresarios y comerciantes desleales han creado un mafiagasoducto, cobran por adelantado y le dicen a los usuarios “el gobierno no ha mandado el gas”. Sin advertencias ni acuerdos previos, un cinismo pasmoso que ayuda a factores opositores, cuando es gente privada de conciencia y decencia, que no devuelve lo pagado, juegan y te mandan a esperar. Deberían ir presos por saboteadores y ladrones.

Afectan al venezolano que en mayoría es de conducta honesta, fiel a la palabra empeñada, y de escasa malicia política. Muchos dan crédito a las palabras de quienes los están robando, porque con el cuento de que son empresarios, industriales y comerciantes, la culpa no es de ellos sino de los políticos…, con dicho concepto satanizan a emprendedores particulares, gente de negocios que desea trabajar y entonces los llaman colaboradores del “comunismo chavista madurista castrista ruso chino cubano, etc.,” un estigma que diabólicamente han creado.

Sigamos el ejemplo de los valerosos héroes que vencieron al imperialismo conquistador asesino, hace cinco centurias, y con coraje nos dieron la libertad republicana. Venezuela Siglo XXI en la cresta de la ola mundial, padece una andanada contra nuestra soberanía, y pese a la propaganda pro imperialista salvaje, se nos observa con admiración. En elecciones como las nuestras, ha llegado la derrota de Macri en Argentina, comicios previos a las presidenciales, lección histórica. Latinoamérica grita de nuevo, socialismo o barbarie.

Por apagones recientes en Nueva York y Londres, en particular en la capital británica donde el caos fue intenso, no acusan de ineficiencia a gobiernos demócrata-representativos de centro derecha o ultra conservadores, rendidos a la mediática mundial para creerle más al capitalismo salvaje, que a la palabra de Dios, Jehová, Buda, Yahvé, Alá o como usted lo conciba. Mayor conciencia nos dará a los venezolanos de bien, mayor fuerza para vencer y convencer, vivir en una democracia en paz, sin invasores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1489 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: