Crítica ácida

Ofrezco excusas y… ¿otros no?

En la anterior crítica ácida cometí un desliz de redacción, al indicar una cifra inexacta que el Presidente Maduro Moros no dijo. A posteriori al leer el desaguisado, caí en cuenta de la equivocación. Señalé que el Plan de la Patria contempla llegar a 5 millones de viviendas anuales. En honor a la verdad el error fue mío al establecer que era de entrega anual, cuando la cifra record de 5 millones, se cumplirá en el 2025 y lo afirmó el Presidente Maduro, más de 20 millones de habitantes tendrán su techo propio y seguro.

La revolución bolivariana corrige, castiga corruptos, admite fallas y soporta infundios contra socialistas, contrastando con la manía descocada y descolocada de aquellos que insisten en sus errores, arrecian enfrentamientos verbales entre las diversas oposiciones, y prosiguen incapaces de admitir que organizan terrorismo, acciones violentas de las que culpan a Chávez y Maduro, contando con el apoyo vergonzoso de prensa internacional a las salvajadas del mercantilismo representativo, que confundan votantes, y así lo lograron en Diciembre 2015, con el mismo CNE al que descalifican.

Ocultan el ataque terrorista al principal llenadero en Guri, que intensificó los apagones en el 2018, o el reciente 12 de Julio 2019 al incendiar la empresa "Toni Gas" en el Zulia, donde se perdieron miles de bombonas. Ordenadas las reposiciones y las investigaciones por el Gobernador zuliano Omar Prieto, no cubren la reacción oficial, y tampoco la respuesta del Primer Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, que aseguró "continuaremos investigaciones e irán a la orden del Ministerio Público quienes creen que haciendo esto van a llegar al poder". Cada quien es libre de conclusiones, y fíjense con atención lo que defiende la banda de Juanito Alimaña.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1397 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: