Crítica ácida

Mayor asquerosidad imposible

La política contra Venezuela promovida por el capitalismo cruel y salvaje, comete violaciones a los derechos humanos con tal de imponer la matriz de opinión asegurando que "hay una dictadura". En países amigos, desde donde vinieron y se arraigaron, ciudadanos trabajadores honestos, nos hacen trastadas inhumanas. Por ejemplo, no es culpa de portugueses trabajadores y muy amistosos, sino de gobiernos cobardes en Lisboa, lo que se comete en contra nuestra, precisamente cuando da inicio una campaña a finales de Junio, destinada a encumbrar traidores militares y civiles ex chavistas chivatos. Vale la pena que usted se entere de lo que ocurre, y lo divulgue.

Ante la 41 Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), efectuada en Roma, nuestra patria denuncia una infeliz barrabasada de lusitanos, en contra de nuestra población noble y hospitalaria. Venezuela bolivariana, socialista, humanista y participativa, denuncia que la banca de Portugal retiene recursos nuestros, con los cuales el Gobierno tenía previsto invertir en fertilizantes y semillas en la producción de este año, Lisboa acata órdenes del imperialismo,

"Nuestro país está sometido a un bloqueo. Nos retienen ilegalmente el dinero que debimos haber invertido en fertilizantes y semillas desde el año pasado, para la producción del 2019. Están bloqueados más de 6 mil millones de euros en bancos de Europa", aseguró el Canciller venezolano Jorge Arreaza, durante su intervención en el evento de la FAO, en la capital italiana. Nuestro Ministro del Exterior exhortó a las Naciones Unidas a alzar su voz en contra de las medidas unilaterales y coercitivas, que le hacen daño a un país.

Esta asquerosa conducta del Poder Ejecutivo y la banca lusitana, obsecuentes al capitalismo voraz homicida, no logrará desintegrarnos, ni siquiera con el bestial bloqueo económico de potencias extranjeras, ni impedirá que sigan entregándose a la población toneladas de alimentos, por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, beneficio a millones de familias, que debe corregirse y expandirse, a pesar de sanciones extranjeras, y también ladrones internos que espero sean castigados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3020 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: