Derecha e izquierda

La totalidad de los terrícolas racionales, sean deportistas, académicos o comunes se dividen primordialmente en dos caracteres, derechos o zurdos (izquierdas) un numero intrascendentes son ambidiestros. Las utilizaciones, usos y manejos de las manos o pies, no alborota las convivencias sociales, que es normal y natural, sus discrepancias son obviadas e impalpables entre lo racional. Políticamente, las perspectivas cambia por completo, las sociedades ahorcan los hábitos, radicalizan los ámbitos y alteran las juntas.

Mientras los ineludibles dirigentes, políticos, credos o sociales, pintarrajeados de izquierda o derecha e inclusive el centro (ambidiestro), navegan en una latitud muy distante, donde sus guisos son prevenidos e invisibles para resto de la colectividad. Igualmente sus actuaciones, declaraciones, y procedimientos, retumban con más potencia desde el estribo superior, formando a sus maniobrados, sumisos, hipnotizados e hechizados discípulos, en sus fanfarronadas barajas. Lo más sorprendentes, los seguidores, borregos o becerras, como mejor les deleite, los derechistas culpan, pelean y odian a los izquierdistas y viceversa, radicalizando ambos estampidas, en buena o mala mano de naipes, para sus propietarios.

La derecha políticamente tiene muchas descendencias, las ambiciones cubre las conformidades, los desarrollos humillan las necesidades y los capitales superan las sensibilidades. El primordial peculio es proteger y amparar el capital, siempre por encima de la especie humana. También habría que reconocer que esta alocada y desenfrenada aceleración tecnológica, médica u otros, ha revolucionado y beneficiado a la humanidad, pero solo podrán beneficiarse de estos privilegios, los que tengan cabidas económicas para adquirirlas, que son la inmensa minoría.

Simple ejemplo: el creador tecnológico, fármacos u otros, gana miles de millones de US$ por su invento, literalmente o irónicamente equivale a cientos de millones de TONELADAS de harina procesada de trigo o maíz, que arrastra consigo a millones de campesinos, laboreando todas sus vidas y no podrán reunir este monto. La balanza de la derecha, descaradamente se inclina desenfrenadamente en contra, la humanidad.

La izquierda, igual que su inseparable compañero de la derecha, tiene burda de linajes, las conformidades ciñe los anheles, las necesidades se asisten por iguales y el ser humano, siempre estaría por delante de los capitales. Igualmente tendríamos que reconocer esta apropiada, necesaria y humana protección, genera indirectamente a inútiles, indolentes e ineptos, que solo acumulan cargas y gastos a la República. Los esfuerzos personales no es compensadas, las constancias hacia los crecimientos no están protegidas y las injusticias de las desigualdades hacia el brío personales, no son premiadas.

Ambas derechas e izquierdas conjuntamente con todas las otras tendencias políticas existentes, simultáneamente con la inmensa mayoría de los terrícolas racionales, todos ellos tienen algo en común, indagan inclusive en ocasiones se matan y se traicionan entre ellos con tal, poder seguir escalando posiciones, sea político, militar, policial, judicial, económico, social u otros, para pujar a un peldaño hacia el poder momentáneo.

Que esperanza pudiese tener la especie humana, cuando la inmensa mayoría se linchan para seguir arrastrando la interminable escalinata de las familias dominantes, la MKR. En conclusión, los terrícolas racionales, inocentemente se lapidan para ser el verdugo de su propia especie, desesperados por deleitar a sus inhumanos amos, donde supuestamente son recompensados y serian favorecidos para seguir trepando posiciones, más cerca a su patrono.

Presidentes, en especial de las grandes naciones, se matan, traicionan y compiten entre ellos, ascendiendo salvajemente e irracionalmente, para situarse en los elevados, predilectos y anhelados posiciones. Todos estos líderes se encuentran a mitad de los escalones de su amo imperial. Solo imagínese el tamaño de la deshonrosa escalinata, de la extraviada vergüenza y realidad humana. Todos se desesperan por ser servidores y enchufados al poder imperial o actual, sin importar las consecuencias.

Volviendo al tema principal, en la actualidad solo la derecha sería capaz de generar concordia en cualquier estado, no por su humanismo, sino al contrario, por su poder económico, manteniendo las obediencias a las viejas, pero en la actualidad es conocida como las nuevas órdenes mundiales, que todos se importunan, esposados con desigualdades e injusticias, dentro de su comunidad. Indistintamente son exclusivos y de competencia absoluta para engendrar la paz, acuerdos y normas en cualquier organismo internacional. En la actualidad y realidad, quienes se oponen a esta orden mundial, sin importar su índole político, credo o raza, será el enemigo que habría que devastar.

La historia contemporánea nos ha instruido, ambos, dictadores de izquierda y derecha, con opuestas ideología e inclusive enemigos de sangres, siempre resulta en que todos estos asesinos y déspotas utilizaban, utilizan y a simple vista seguirán utilizando encantadamente el mismísimo y diabólico uniforme del amo supremo (MKR).

Que esperanza tiene la razón, cuando todos los seres humanos luchan para mejorar su estatus, escalando posiciones sin visiones e ignorando las complicidades de sus autodestrucciones.

La naturaleza es sabia, el anticuerpo de esta Mafia Khazaria Rothschild, fueron, son y seguirán siendo primordialmente, la madre patria, Rusia, y no la vieja unión soviética, bolcheviques, mientras el segundo es Persia, la resistente República Islámicas de Iran, y no Iran, del Sha. Ambos naciones, fueron y son los enemigos naturales de este Mal, pero en la actualidad varios países se alearon con ellos, en la lucha en contra la MKR.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1449 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor