¿De quién es la culpa, Maduro?

Esto será corto.

Recién leí un noticia en Aporrea titulada:

"Presidente Maduro denuncia sabotaje a 10 embarcaciones con gasolina para Venezuela"

Ver: https://www.aporrea.org/energia/n342470.html

Allí dicen lo siguiente:

1- "El jefe de Estado, Nicolás Maduro en una reunión con el alto mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) denunció el saboteo a 10 embarcaciones con suministro de gasolina que vendrían al país, como parte de la persecución derivada de las sanciones que aplica Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación suramericana."

Mi comentario:

¿Cómo es eso, Maduro? ¿Qué tipo de comentario es ese? Venezuela ha sido un país petrolero desde hace unos 100 años, además, cuando tú llegaste al poder, Venezuela, principalmente a través de nuestra petrolera nacional, PDVSA, la entonces quinta más importante empresa petrolera del mundo, fácilmente refinaba su propia gasolina para el consumo nacional, no había que importarla. Pero ahora, solo 6 años más tarde, ya que tú destruiste nuestra industria petrolera, hay que importarla.

Así es, y esa es la verdad.

¿O no?

Si no hubieras destruido nuestra industria petrolera, Maduro, no habría que importar gasolina y no hubieran saboteado esas 10 embarcaciones ya que no habrían 10 embarcaciones transportando gasolina hacia Venezuela.

¿Verdad?

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Petróleos_de_Venezuela


2- "Más de 30 mil millones de dólares nos han congelado o robado, empezando por Citgo, la empresa petrolera de Venezuela en Estados Unidos, ¡nos la robaron!"

Mi comentario:

En caso que no lo sepas, Maduro, así funciona el mundo. Si tú no pagas tus deudas a tiempo, y si te haces el loco, bueno, muy sencillamente ellos te quitarán cualquier activo que puedan quitarte para cubrir las deudas, y lo hacen perfectamente legalmente, así se hace a nivel mundial, forma parte integral del mundo moderno civilizado y de sus leyes, las cuales, contrario a Venezuela, se cumplen y se respetan a menos que uno sea un irresponsable, un delincuente, o un mafioso.

¿No es así?

3- "Más de 88 toneladas de oro que le pertenecen al Banco Central de Venezuela (BCV), han sido congelados en Londres"

Mi comentario:

¿Qué carrizo hace ese oro en Inglaterra?

¿No existen bóvedas seguras aquí en Venezuela?

¿Por qué está ese oro allá y no aquí?

Bueno, Maduro, muy sencillamente, si ese oro no estuviera allá en primer lugar, jamás podrían retenerlo.

¿Verdad?

¿Entonces?

¿De quién es la culpa, Maduro?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4480 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: