Crítica ácida

Necrología anunciada por ausencia medicinal culpable

Venezolanos y extranjeros residentes mueren por falta del medicamento adecuado, o porque su precio es excesivamente alto, la oposición lo dice, lo comenta, lo exagera o magnifica, utiliza la circunstancia en loa avatares del diario vivir, y lo incorpora a la campaña endógena y exógena para culpabilizar al "modelo socialista", con referencia noticiosa incesante. Promocionan el anticomunismo, argumento trillado y descubierto en su intención pasada de moda, sin especificar o dar excusa al por qué aún nos secuestran 38 mil millones de dólares, trabas bancarias, prohibir entrega de fármacos, y sanciones contra funcionarios, que terminan perjudicándonos a todos. Convencen incautos vidiotizados y solo han logrado defraudar a la propia oposición, pregonando muertes por enfermedades imposibles de atender debido al castigo criminal de EE UU, que contribuye a crear el ambiente de luto, pero achacándoselo al chávez-castro-madurismo...

La vida en Venezuela es inaguantable, pregonan por todo el orbe a tiempo que ocultan de la información los esfuerzos diarios del gobierno bolivariano socialista, solicitan entrada a una presunta e innecesaria ayuda humanitaria, y dan cobertura a un joven de 35 años proveniente de clase media baja, monigote apoyado autojuramentado ilegalmente "presidente", casado con una dama humilde que fue vendedora ambulante de frutas y verduras, (trabajo que ennoblece como cualquier otro), pero no es de la "alcurnia"de los Machado de María Corina, los López Mendoza. de Tintori, o la oligarquía Capriles R. Atosigan peor que nunca con el arribo de marines invasores, y dan espacio informativo al pitiyanquismo absurdo, que evidencia posiciones vacías, forma de aplaudir la posibilidad de salida hitleriano-mussoliniana que impondría un Pinochet proveniente de la derecha. Desean "normalizar esta división", procreada por la oposición acompañándola de convenientes muertes, y que veamos necesaria la disciplina política de promesas a elecciones, como aquellas "acta mata votos" de adecos y copeyanos cómplices.

En el ojo del huracán la patria aprende a defenderse, y a su vez enseña al mundo, por qué de esta tierra de gracia han salido para la historia compatriotas que prácticamente en todos los campos de la humanidad han dejado indelebles huellas, versión desaparecida hasta la llegada de un gobierno distinto en Febrero 1999, que dio inicio al reconocimiento patrio que estaba disimulado por el capitalismo salvaje depredador, que se negaba a mostrar nuestro potencial soberano de inocultables riquezas naturales, las que hoy codicia con brutal accionar internacional, el voraz capitalismo salvaje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1095 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: