Crítica ácida

Un presunto mar de ayuda humanitaria, en un océano de falsedades

Los gobiernos de naciones que apoyan al macilento ilegal y autoproclamado supuesto presidente de nuestra nación, son menos, muchos menos que los que han rechazado tan grotesca disposición de gobierno paralelo,con la influenciocracia yanqui que marionetea al personaje de insólitas actitudes. La situación queda desglosada en la geografía mundial de la siguiente manera: 16 Presidentes de América desconocen a Maduro, 19 gobiernos no apoyan esa locura. De 50 naciones europeas, solo 15 gobernantes se cuadran con EE UU desconociendo al auténtico Jefe del Estado.Un solo gobierno del Medio Oriente pues los restantes 15 no avalan la gringada ilegal en Venezuela, unoapenas de África y son 54 países, y uno nada más de Oceanía donde hay15. De 198 naciones sólo 34 dan espaldarazo a la truculenta triquiñuela de la inventada aguaidiocracia, con generales sin tropa.

No es suficiente aunque si necesario, desenmascarar a traidores a la patria, como el Tcnel. Activo, ya degradado y detenido, por servirle a Colombia develando asuntos militares, y con el triste papel de ser informante desde Miraflores para Julio Borges, o el policía de Trujillo a quien hoy acoge la oposición porque "desconoció" al Presidente Nicolás Maduro. Un individuo expulsado del cuerpo policial al descubrírsele nexos con mafias de las drogas.

El 4 de Febrero por coincidencia una señora que se marchó a Colombia, le pidió por teléfono a un familiar suyo que estaba conmigo en ese momento, me dijera que "pronto nos veríamosen una patria libre...", no contesté para evitar discusiones inútiles debidas a la disociación evidenteEstimo sin embargo peligroso repetir cual loritos lo que les envían por distintos medios, perjudicándoles la salud emocional y física. Luego de cada fecha tope anunciando el finaldel gobierno revolucionario, quedan peor en la amargada conducta y el reconcentrado odio sembrado perversamente. Para complemento los volvieron a engañar con la supuesta "ayuda humanitaria" aprobada por la gente de Donald Trump, otro falso positivo creado en territorio colombiano para la mediática internacional que no comprueba esas noticias lanzadas en atosigante campaña de fake news, para buscar la renuncia de Maduro Moros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1404 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: