Revolución sin defensa

Los motivos expuestos subliminalmente para execrarme; es que como cultor me negué a aceptar la ignorancia, como conductora de los fundamentos que vienen imponiendo para sostener la indefinición.

Desde que emprendí este camino de LUCHA en una célula del PCV hace ya bastante tiempo; entendí en el trabajo que hacíamos de mesa: que la base para mantener un proyecto como el que estamos construyendo, es la constancia y formación; desde hace quince años, en esta trinchera de aporrea lo vengo reafirmando públicamente, sin dejar un dia de hacer llamados sobre tal objetivo.

En este andar hemos enfrentado y aceptado todas las contradicciones que permite la búsqueda necesaria; pero hay operadores infiltrado obstaculizando para que las intenciones no encuentren asidero y una cadena de errores confunde la información para que no salgamos nunca del lastre pasado y promueven intringulis para que no encontremos el camino.

Los vicios del pasado están inoculando de tal manera, que parecen atornillados a una forma de pensar; que aunque se diga lo contrario, la evidencia es inequívoca direccionada por el capitalismo.

Los elementos necesarios para el sustento de la revolución, como es la LUCHA, son negados con consignas que la desaparece de su esencia; las contradicciones hacen se evidencie una intención solapa.

No es igual LA LUCHA SIGUE; que la PATRIA sigue: en la primera está la necesidad de mantener la PATRIA con el esfuerzo: y en la segunda la conformación de que como estamos, todo está bien y si no somos capaz de notar ese símbolo políticamente, estamos destinados a seguir cometiendo errores del pasado, que hoy nos tienen en la duda, considerando que vamos bien; sin entender el porque no avanzamos hacia la definición de lo que estamos buscando.

Estoy fuera por no aceptar que con los vicios del capitalismo pueda visualizar algo distinto a la esencia misma del mal (al imperialismo ni un tantico asi. Che Guevara) y que por tantos años nos hemos mantenido en la búsqueda de encontrar la igualdad tan deseada para construir un mundo con mayor equidad, como propone la LUCHA de todos los humanista por todos los tiempo en el mundo y que seguirá siendo: PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1301 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor